Un saludo para el Toni de Francis y la bobadhinia que estamos aquí en informática, nos has engañado diciendo que venías al instituto. Roni y Toni sois unas "GONAS", HIERA, HUMO, etc. Nos vemos en "BERLíN".
Un recuerdo de Francis y de Jose Luis (la bobadihnia) que estamos aquí en informática y no ha venido nadie de 4ªA. No seas mentiroso y no digas que vas a venir y luego no vienes. Roni y Toni sois unas "GONAS".
Para peleas las que se han producido esta noche domingo, un dia de esto va a habe muertos con las peleas salvajes de los domingos noche, y ya no hablemos de atropellos.
HISTORIA DE VILLARGORDO:
El municipio de Villatorres nació de la fusión llevada a cabo por Decreto en 1975 entre los municipios de Villargordo y Torrequebradilla, a los que se les unió el núcleo de Vados de Torralba.
Los hallazgos arqueológicos localizados en el término municipal de Villatorres testimonian la presencia humana desde época Neolítica (3.000 a C.). Antes de llegar a Villagordo, junto al antiguo camino, se encuentra el cerro de La Pedriza, con restos de un recinto íbero-romano. De ... (ver texto completo)
Inma soy el Ivan como ya pronto son las fiestas me gustaria acer las paces contigo, pero solo si quieres. Un abrazo ¡¡TE EXTRAñO!!
Soy unos delos muchachos deguadalimar y me dirijo expresamente al exmo del ayuntamiento.no soy nadie para deciros nada pero teneis el pueblo abandonado y da un poco de verguenza. Ya saveis a quien me refiero.
Pido a las personas que les compete que no se olviden de las obras del instituto que va a empezar otro curso y seguimos con las escuelas prefabricadas . Deberia darles verguenza que sigamos otro curso mas y sin empezar las obras. Pregunto ¿ no es esto mas importante que arreglar el jardin o la plaza? que por cierto a kedado muy bonito pero se hubiera dejado para despues que en el instituto por si no lo sabeis esta el futuro de begijar.
RRS.hola torreños como estais hace dias que no entro y cuando vuelvo veo qe estais con el mismo tema .no aprendereis nunca. Las personas sobre todo teneemos el poder de comunicarnos .y pienso. Ustedes donde lo perdieron.enque parte del camino qedo.donde esta la cordura.y digo llo.cuando uno gobierna y esta arriba de la piramide no siente la soledad, tristeza, desanimo, falta de motibacion por el vacioqe te consume al tener solo desprecios por la funcion que desempeñas.con la ilusion que has puestopara ... (ver texto completo)
¡Ay ay...!, cuanta verdad ay en este comentario de abajo.
A mi amigo manueltp que nadie lo toque, ni siquiera el viento lo roce... .
Tu buena amiga Rosa Pardo, Alcorcon (Madrid).
De verdad que llebaba sin entrar en la pagina un monton y cuando entro y veo que siempre es lo mismo discursiones de todo tipo y para todos los gustos, que pena me da que me conecto para ver como va mi pueblo porque por desgracia tengo que estar a muchos kilometros por el trabajo y que siempre sea lo mismo, no os cansais?Solo os importa lo que hacen o dicen los demas, cambiad de una vez que ya va siendo hora, que la gente joven parece mas mayor de lo que es solo con chismes de los demas para hundirles ... (ver texto completo)
Hola dicen las malas lenguas que cuando entras a la papeleria jose luis, bajas al sotano y sales feliz.
Viva la incultura de mi pueblo¡.
Este chico de lupion manueltp, es un tio que no se lo tiene creido, que seguro que los que más les critican son ellos los que deben de callar, me consta que a ayudado a muchos de su pueblo y no solo de su pueblo con problemas gordos y con paciencia y muchas horas los a arreglado, ¡seguro que tu eres uno de ellos!; Y todo lo que hace como las buenas personas, lo hace de corazón sin lucro y sin ningun tipo de interes, por que él es así un tio de los que ya no quedan y por eso me duele a mi lo que leo ... (ver texto completo)
Mas que un grupo rociero sois un grupo de gallos
De aky a na al rocio a cantale a la virgen.
Y tanto que les viene grande. Solo habria que preguntarle a Rosa Diez. Estos son los democratas, Los tolerantes, los de la justicia social.
Si si pero de boquila. Solo para ellos.
Ya lo decian: para eso mandamos nosotros los demas que se j.