Pues si la verdad es que podriamos hablar siempre de temas interesantes y dejar opiniones y respetarlas y sobre todo echarnos unos chistes y convertir esto en una pagina de buen rollo, se podra conseguir???yo os dejo un chistecillo: estan dos guardias civiles de Lepe en la puerta del cuartel y en esto que pasa un chaval con una moto a 300 kilometros por hora, de la velocidad que llevaba les descoloco el tricornio a los guardias y colocandoselos se miran y le dice uno a otro: has visto eso?? tu imaginate ... (ver texto completo)
Siempre que entro en esta página estais de peleas, criticando y demás.No podemos hablar de otras cosas?, que ya llega octubre y ya mismo esta todo el mundo allí, a mi me queda muy poco para llegar y por supuesto que estoy deseando de llegar a mi pueblo.Sabeis si han abierto ya el PUB OASIS?seguro que les ha quedado muy guapo y original porque son la caña de españa, y muy muy buenísima gente, yo personalmente los quiero muchísimo, por eso les mando un saludo muy grande y que ya mismo los veo.Y por ... (ver texto completo)
Contaros algo que sois unos aburridos.
Basta ya de discutir y criticar nos os dais cuenta que salimos todos perjudicados y luego las cosas se haran como esten planeadas y nunca van a cambiar este el alcalde que este y del partido que sea que mas da si esto siempre sera asi por desgracia solo se benefician los del alrededor, hablemos de otras cosas porque el pueblo tambien tiene cosas bonitas que merecen hablarlas y comentar otras cosas intentemos tener conversaciones buenas sin que perjudiquemos a nadie porque cada uno es como es y siempre ... (ver texto completo)
Mucha suerte para mi primo blas y juani que pronto nos dan un dia bueno, besos.
Hola, necesitaría saber el año en el que el ministro Solis visitó Torreblascopedro, ¿alguno lo sabe? Muchas gracias!
Quizas alguien se sienta perfecto (o imperfecto), pero nadie puede ser perfectamente imperfecto (ni perfecto) viva el coro de begijar, os hemos hechado en falta en nuestra feria.
Que esta pasando en jabalquinto, estays todos locos, os imaginais lo bien que se vive siendo feliz y no meterse en la vida de los demas, teneys el odio en el corazon, utilisais esta pagina para desollaros pero nunca dais el nombre, poque no se lo decis a la misma persona a la cara, o esque nos teneis c...nes y por eso entrais en esta pagina, porque no la dejais libre y nos dejais a los que entramos para comunicarnos y hablar bien del pueblo y de su gente.
Viva el psoe, viva y.u los verdes y viva ... (ver texto completo)
Pues ya sabe más que sobrado quienes han sido los de los incendios y mas ahora que hay cuatro gatos en el pueblo, pronto saldrán a la luz, no hay nada oculto bajo el sol, pero como no les paren pronto los pies van a quemar el pueblo, porque ya se sabe de otro incidente ocurrido ayer, han vuelto a quemar algo más.
Lo de la recompensa no hace falta, ya saben quien quemó el cohe y está implicando a los que lo financiaron.
Viva jabalquinto el mejor pueblo de españa en este foro entra lo peor de el pueblo ah que asco.
Buenas noches, me gustaria que de una vez por todas se pudiese averiguar quien quiso quemar el coche, el dueño da 500 euros a la persona que lo vio y sea capaz de testificar, y tambien se acabaria con las injusticias en el pueblo.
Si alguien tiene algo contra alguien lo suyo es que le eche memoles y lo diga a la cara ya que eso demuestra la hombria de los tios.cobardes.
Ola somos dos amigas de Begijar. Mandamos un saludo muy grande a todos las personas que han nacido en Begijar aunque vivan en otra parte del mundo. Estoi orgullosa de ser begigeña porque es uno de los pueblos de Jaen que mas fiestas dan.adiós para toda Begijar.




Muchos besos.
No ableis de tantas tonterias del coro rociero de begijar a mi me gusta como cantan.Nos sentimos dolidas/os por lo que izo Jose Luis el de la papeleria compramos un regalo a una amiga y nos quito 2€ diciendo que nosotros de que le perdimos el tiempo de trabajo y de haber estado alli y dijo que si no nos ibamos nos quitaba 5€ por el papel de regalo y la bolsa. Cuando salimos empezo a criticarnos y a decir que le robamos estuches, cartulinas, boligrafos etc. Un saludo para begijar y para mi peña.
Si, algunos deberían viajar un poco para ver mundo.

En fin, quiero recordarle a algun tertuliano, que para comprarse un piso en Linares, hace falta una cosa que se llama nómina procedente de una cosa que se llama trabajo y una cosita que se llama hipoteca, que las dan en los bancos.

OOOh creo que he descubierto el mundooo.

Espero que el que habló se instruya un poco a la hora de hablar, que no creo que éste ayuntamiento sea el de Marbella para llevarse el equivalente a lo que vale un piso ... (ver texto completo)