Ese impresioante paseo albergaba un cine espectacular, cine de verano... El cine España.
Una gozada
Recuerdo cuando innauguraron esta estatua, nadie estaba de acuerdo con el impresionante fisico que le pusieron. Normalmente los pobres mineros no lucian asi, habia muchisimos mineros padres de mis amigas que estaban enfermos de silicosis. Su esperanza de vida después de haber trabajado en una mina era de 10 años....
Que recuerdos, tengo que volver pronto...
Cuando yo vivia en Linares en esta esquina realmente habia ocho puertas, era un bar estupendo donde se juntaban las peñas de amigos a tomar el vermut....
Bonita foto
hola soy angela, mis abuelos vivieron en lupion hace 98 años diego perez cabrera y francisca sicilia montero, quisiera saber si todavia viven o hay familia, resido en benidor alicante. de antemano les doy las gracias.
Hola a ver poreque no le sacais fotos a las camareras de que trabajan el la tortuja ay una que es muy guapa a divinar quien es
yo tengo familia ay y me gustaria saber de ellos poner fotos plis
Hola a todos los campilleros y campilleras ahora que estamos en las puertas de las fiestas de san Isidro haber si se conecta mas personas en el foro de nuestro pueblo que no pone nadie mensajes y podemos tener un foro mejor que el que hay ahora porque nadie hace nada para mejorar asi que os invito a
poner mas mensajes en esta pajena un saludo para todos los del foro
hola, soy de de linares y llevo treinta y cinco años si ver la semana santa espero llegar a tiempo si dios quiere mañana, un saludo a todos.
Hola!, estoy interesado en localizar algún descendiente de las familias Andreu Sierra, ó Rubio Gonzalez, mis bisabuelos se casaron en Linares y partieron para Argentina cerca de 1919, se que contrajeron enlace en la PArroquia de San Francisco de Linares en 1918, y no tengo ingún otro dato. Por favor si alguien puede contactarme con algún descendiente para conocer mejor el lugar de dondeeee eran nacidos ellos les agradeceré mucho.
Saludos!
hola me gustaria que alguien me digera como localizar a un persona que se fue a vivir alli
buenos dias, busco a antonio jimenez estuvo viviendo en tarragona algunos años, alguien lo conoce?
gracias a todos por el apoyo y cariño recibido a mi familiaen estos momentos tan dificilis para nosotros. un beso y nos vemos el 25 de abril en la iglesia del pueblo.
hola me gustaria que alguien me digera como localizar a un persona que se fue a vivir alli
busco información de un familiar al que no veo desde hace unos 25 años. Reside o residia en guadalimar su nombre Ana Cuevas Vilchez. he perdido contacto y teléfono. soy un primo hermano
mi nombre es Manuel Fernandez Vilchez. un saludo y gracias alque me pueda pasar la información
pues sigue viviendo aqui en la calle olivo, pero no se el numero. cuando lo vea te lo digo y si quieres le digo yo algo.
Pero vamos haber es que no hay nadie de Villargordo que visite esta página, para que ponga algo sobre su pueblo. Estoy enviado desde una de las poblaciones de Costa Cálida.