hola cristobal, el kiosco del que hablas era de mi abuelo se llamaba francisco y le llamaban el flores y de mi abuela Carmen la (pipa) y mi madre Isabel, ese kiosco todavia existe pero no como kiosco esta cerrado y lo tenemos la familia como recuerdo
M. Carmen no me acuerdo de ti pero vagamente de tu abuelo espero gue sigas viviendo en Sotogordo y gue me cuentes mas cosa de nuestro pegueño pueblo gue fue el de nuestra niñez, y volviendo al tema del guiosco alli fue donde fume mis primeros cigarrillos y donde nos juntabamos la chiguilleria de los años 50 y de los 60.