Torres a lo lejos.
Lo mejor de torres bolero .un saludo para juani y blas los del super .hija de alfonso soy m amporo soy torreña y vivo en museros
Valencia mi coreo es KLAUSS@telefonica.net.
Soy una torreña y me llamo m juana baena hija de manuel el torero
Tengo 52 años y creo que conozco a maria jose saravia molina mi
Coreo es KLAUSS@telefonica.net por fovor espero respuesta .
Un saludo para todos los torreños.
Si sabeis el de m jose sanabria molina mandarmelo a mi correo KLAUSS@telefonica.net.
Quisiera la direccion del correo de maria jose saravia molina.
Hola soy Ana tambien soy torreña pero el destino me hizo vivir en Madrid queira saludaros y deciros que tenemos un pueblo precioso.
Tambien quiero mandarles un besos a mis primos que estan en palma de Mallorca Diego,Mercedes;David y Esther a ver si nos vemos pronto os quiero.
Para la torreña PEPITA SARAVIA MOLINA.
Hola, he leído tu mensaje al que no has tenido contestación. Piensa, que tal vez tus amigos de entonces, no estén por aquí o no "naveguen". Yo te conozco y recuerdo perfectamente, eres hija de Nicolás (que.e.p.de.) y de Antonia, vive...?, teníais bar. Yo soy 7 años mayor que tú, no es posible que me conozcas, pero no importa; sólo pretendo con mi mensaje darte ánimos y que sigas llevando lo de "torreña" con mucho orgullo, donde quiera que estes, hoy no hay ... (ver texto completo)
Ana sigues estando muy perdia no se te ve por ningun sitio donde te metes?No te he visto ni en navidad por ningun sitio para poder echar un baile en los colines como este veranito. A ver si la proxima vez que vaya esta por medio y echamos ese baile. Soy Loly. Un besazo.
Que tal vecinos? Soy Loly,desde Huelva aprovecho esta pagina para mandar un mensaje a mis vecinos(Ramona,Ricardo y familia). Un besazo muy fuerte haber si nos vemos pronto.
Hola a todos.
Saludos.
Hola soy Marina.
Alguién conoce a un niño que se llama Luis Antonio?
Que me lo diga.
Adiós, besos de una onubense.
Para maria moya 1 beso de carmen la jimenta.
Ey Lolaila que tal? eres un primor.venga que ya mismo estas en el mejor pueblo de españa de nuevo. No te enamores en Huelva.Un besazo Maria.
El pueblo de mi abuelo y abuela, les quiero con locura.
Un Saludo de Blas Alocho a Jose Muñoz y Antonio Peñas y a Faustino de su hijo tambien llamado Blas.
Hola torreños soy Pedro("el payazo), estoy en Madrid, un saludo para todos.