Escuela 1
Calor calor en san juan de aznalfaraxe calor calor te acuerdas luis? maria o y las xicas como estan?
Hola torreños soy unai u8no besazo para todos y para mi primo jose.
Hola torreños que tal estais soy unai el primo de jose espero que esteis todos muy bien y os exo muxisimo de menos juanma,maria,juani,alfonso,ana,mi primito martin y mi prima juani y en especial a mi primo jose que sigas asi de fuerte primito y espero verte muy pronto.muchos besazos para todos os quiero muchisimo.UNAI.
Estoy bien. Mi messenger es: felipecb_16@hotmail.com. Yo ya te he agragado. saludos.
Hola Felipe que tal¿? he visto tu mensaje si tienes messenger ponmelo en la pagina y te agregare el mio es david_madridista_7@hotmail.com
Un saludo muy cordial.
Hola maria, este año no podemos bajar a los jornaleros, si puedo bajaré la semana siguiente o la otra, da besos a todos de mi parte y pasadlo bien, el mejor BURGUITOS BESOS DE L. SARAVIA TIA Y PRIMAS.
Besos para todos los torreños de parte de los jaleosos y en especial de maria nos vemos en Meson Burgos el bar de burguitos.
Hola que pasa paisanos soy la hija de Burgos y el mejor no es bolero que lo he visto por ahi. Es mi padre! Espero que nos visiteis mucho y os paseis por mi bar en cuesta de la pila ok? muchos saludos para los jaleosos y para tos los torreños en general también para mi prima marta de madrid y para ana belen. Hasta pronto y felices fiestas de los jornalero. AUPA MESON BURGOS. Santiaguilla.
Hola tito!!!soy tu sobrina maria saravia .como stais?vais a bnir para la fiesta de los jornaleros.un beso y saludos a todos los torreños.
Hola David, soy felipe tu compañero de colegio en Torres.Saludos desde Jaen.
Hola a todos los torreños de parte de otro torreño que esta lejos haber si nos emos en la fiesta de los jornaleros un saludo para todos.
Yo también soy de torres aunque por circunstancias de la vida ahora me encuentro un poco lejos, quiero mandar un saludo muy especial y cariñoso para m amparo de museros y toda su familia y decirles que son encantadores,ah! dile a jose que la apuesta de la cancion sobre los pueblos de jaen aun está pendiente, asi sabreis quien soy.besos.
Hola zoy saravia, payazo nos vemos en la boa del madly y la zuzana, ah zoy el albarillo, saluda a jh y a tos, pepita de quien eres pariente tu.

Vi el programa que salio en la 2 de torres, y al cometo cogiendo guindas.
Un saludo desde vall de uxo (castellon).
Soy jose hermano de juan tello,saludos a mi hermana lidia, mi madre juana,familiares,amigos etc..,desde tarrasa.aupa torres.
Hola, os saludo desde tarrasa (barcelona) soy juan (familia tello el gorgojo). Saludos a mi hermana lidia, juana, mis tios, primos y a todos los que me conocen.