Fuenmayor en otro momento
Ya he enviado varios mensajes a esta weeb, pero al poco desaparecen, sin embargo otros mucho mas viejos perduran¿alguien podria contestarme a esto?, por cierto el bar de Burgos sigue siendo bueno y bastante centrico "luego dos veces bueno" soy angel.
Lo siento, el programa lo traduce al castellano.
Perdón, bous al calle.
Esta tarde bous al calle con caracoles de tapa en la vall de'uixo y despues españa rusia.¿alguien da mas?.pÙes el martes dos dias en torres, inmejorable.
Desde mancha real, os saludamos: mª del mar y maria. Maria dice que los mas bonito de torres son los toros de fuego que salen en las fiestas. Un saludo para todos los torreños,de todo el mundo.
Hola Gabriel, soy Pepe desde Inglaterra, dale recuerdos a toda mi familia de Torres.
Un saludo para Pepe gazofia que está en Inglaterra.
Gabriel Martinillo.
Bueno burgos no te enfades tu meson tambien esta muy bien .
A guardame un numero de loteria para navidad lo recogere en agosto ya te dire quien soy recuerdos joe de jativa ``valencia+ me encanta torres . Un saludo para martin el chupo.
Hola isa soy joe de xativa que tal los estudios por Barcelona
Recdos para tunovio de parte de todos nosotros.
Nos veremos este verano y ya nos haremos 1 buena liga poe ahi .mi correo es klauss@telefonica.com nos vemos.
Somos la familia gorgojo,saludos a los gorgojillos.¿conoceis a alguno?
Gracias a la fiesta de torres conoci a mi novio por cierto esta tremendo.
Hola jose que tal stais estoy aquí aburrido os exo de menos.
Este mensaje va para la hija de burgos, hija mía el mejor si es bolero donde tu padre vas a ligar y pasas más hambre que en el desierto a si que si quiere ser el mejor que ponga mejores tapas y raciones ya que la última vez que fuí todo lo que me apetecía de la carta nada lo tenía comprar una nevera más amplia para que entre más comida. Un saludo a todos los torreños.
Hola soy Montesinos,desde alcalá saludo a todos mis amigos y vecinos.
Hola soy maria tello tello ahora vivo en Motril pero me gustaria contactar con amigos del colegio,y la niñez.Un saludo a familiares y amigos.