Cerezas
Hola torreños, soy hija de torreño, en el pueblo nos llamban los maraños.Hace 10 años que no voy, pero de este año no paso sin ir.Un beso de una madrileña que se acuerda de vosotros.Arriba torres.
La verdad es qe el alcalde se lo ha creido mucho yes un poco prepotente.
Que pagina mas guapa teneis un saludo de vuestro socorrista estos dos ultimos años ANGEL BEDMAR.
Tú no sabes leer ni mapas y, respecto al Alcalde, tampoco creo que le importes mucho.
Torres no sale ni en el mapa y el alcalde es feisimo parece mongolo.
Hola torreños un saludo desde Bracelona y visitar mi web www.olmoscarrascosa.com/ildefonso, dedicada a Torres, no esta acabada
Pero podreis ver la historia de nuestro, fotografias etc...si alguno quiere colaborar que me envie un correo:icarrascosa@hotmail.com
Un saludo para Juanharinas, por el apellido sabras quien soy.
Creo que puedes encontrar algo sobre el asunto de tu interés consultando la revista "SUMUNTAN", en la que colaboran importantes estudiosos de la historia, costumbres, gentes, etc. De Sierra Mágina - comarca donde se encuentra TORRES - y, también, te recomiendo que consultes trabajos del "INSTITUTO DE ESTUDIOS GIENNENSES". Otra fuente de información puede ser la UNIVERSIDAD DE JAéN.
Hola Soy Alberto Estrada y he encontrado este sitio buscando información acerca de el origen de mi apellido, y sé que nuestros antepasados nacieron hace varios siglos en Torres de Jaén lugar del que emigraron a la Nueva España (Méjico) donde hemos vivido por más de 450 años y he estado en busca de alguna conexión, mi correo es betin_estrada@hotmail.com por si saben de alguien que sepa algo de los que emigraron al entonces "Nuevo" Continente Americano
Saludos y que tengan un feliz año nuevo 2005.
Hola torreños feliz año nuevo a todos .
Un saludo de un valenciano de xativa e estado tres veces en torres
Y me encanta .
Volveremos a vernos .rdos a flori isa y juani de joe y amparo.
Un saludo para la mini pandy jaleosa.que sois los mejores!.martita.
Feliz navidad y prospero 2005 desde torres os deseamos de todo corazon que os divirtais y seais felices y si podeis pasaos por aquí no lo dudeis torres en invierno s una maravilla.
Hola Baltasar, ¿como van las fiestas?, aquí hace un frio que pela; un abrazo para tu familia.
Juanharinas.
El pueblo está precioso con la nieve de estos últimos días, animarse que todavía queda mucha Navidad. Un saludo paisanos.
Juanharinas.
Felices fiestas para todos los torreños-as y a los amigos del hotel nadal de benidord.
Hola!! soy hija de 2 torreños, de antonio "borro" y maría "alejilla". Este año estuve para la fiesta de los jornaleros. Espero repetir pronto.desde sant celoni, barcelona un saludo a todas mis tías y primos. Y a mari angeles. Cuñaá!