Fuente major en Verano
Hola!que maravilla de publo que tenemos eh!muchos besos desde el insti de la mancha.
La mis es preciosa y es una gran chica no lo digo porque yo sea su amigo sino porque es una gran chica.viva la charo y esas dos damas.
E estado lellendo todos los mensajes que an enviado a esta pagina y laverdad que hay argunas criticas que no me an gustado referente a nuestros paisanos que un dia tuvieron que emigras pues yo como torreño os digo que no esteis ofendidos por que esos comentarios solo lo hecen cuatro incultos pues yo desde aqui quiero animaras para que no visiteis siempre que lo deseris estat con nosotros y poder disfrutar de todas las cosa buenas que tiene nuestro pueblo viva tores un veso.
Queda de interesante lo que tu seas capaz de inventar. La mayoria de las cosas divertidas las promueve gente joven Propon tu algo. Se suele aburrir el que no tiene imaginación. Te puedo asegurar que si tienes amigos y te ingenias algo, seguro que te lo pasas muy bien. Y en TORRES se pueden hacer muchas cosas. Yo pocas vecesme he aburrido.
Y ahora que queda por torres interesante despues de haberse pasado la feria?
Tampoco es para tanto la mis.
Un saludo de pistolo desde San Sebastian!!!Aqui hace mucho frio y no hace nada mas que llover.En Torres se esta más agusto que en ningun lao.
Vaya peazo de mis.
Esa charo oe
Que pasa mis...que pasa mis
1besazo.
Lo fista sin comentarios como siempre.
Para poder hablar de torres lo primero qu hay que hacer es escribir sin faltas de ortografia. Lo de vaciacorral no es despectivo sino una tradicion como los motes.
Arriba Torres .pasito a pasito.
Bueno contarme como han ido las fiestas por torres!
Un saludo a Pepe de Inglaterra y Martín de Tarragona. Soy vuestra prima de Bilbao. Hace una semana que he visto a vuestros padres: Francisca y Emilia. Mi padre es Moises M. Un abrazo para todos, espero que os vaya bien.
"te seo" buenas fiestas.
En España hay una base de datos, conocida con el nombre de TESEO, donde se registran todas las tesis doctorales que se leen en cualquiera de las universidades de nuestra nación. Se puede acceder a esta base de datos a través de internet: http://www.mcu.es/TESEO/ y también con http://www.mcu.es/TESEO/teseo.html
Hasta la fecha de hoy, no hay registro en TESEO de ninguna tesis realizada por nuestro paisano y pregonero de las fiestas 2005, de. ANTONIO MORENO AGUIRRE.
Vaya este dato para los cronistas ... (ver texto completo)