Nevada la Iglesia
VIVA SANTA CECILIA!!!que es nuestra patrona y oy es el dia, pero lo celebraremos el domingo: con pasacalles, en misa y después un concierto.No falteis que va a ser fantástico!!!FMS.
Y tu listillo cuando escribas criticando a los que escriben con faltas de ortografía, escribe tu tambien sin faltas de ortografía, ¿vale?
Hace unos meses marisa dio un golpe con el coche a un nissa en los gamellones y se dio a la fuga.
Todos lo que usais el insulto para justificar el fracaso electoral, sois todos unos analfabetos y amargados.
Cuando escribais algo sobre torres, escribir sin faltas de ortografía, que quqeda mas elegante.
La banda de torres vale millones y sus musicos mucho mas.esa banda!
Vusitar torres es el mejor pueblo de todos.
La banda de torres vale millones.jaen.
Mis abuelos viven en torres y mis amigas opinan que torres es un pueblo fantastico ¡viva la virgen de los dolores!
Es broma lo siento soy de trredonjimeno.
Loli, cuando vaya por Torres te llamo y nos tomamos algo, besitos.Charo.
Hola Charo, como te va este? año donde estas? Por Huelva me va bien, ya este año es el último. Hace poco vi a tu madre de lejos y no pude preguntarle. Ya nos veremos por Torres, ya no voy hasta el puente de diciembre. Un beso.
Hola Loly, que tal por Huelva?soy Charo, este año echare de menos villa onuba porque estoy en casita, disfruta de esa tierra tan bonita, un beso.
Hola Maribel, soy Loli desde huelva, estoy en una clase de internet y he visto alguno de tus mensajes.Un beso nos vemos este finde en el "Lechero". Chao hasta el sabado.
Le digo a ese catetillo que dice lo de "kultura" que, Torres es el pueblo con más licenciados y diplomados por número de habitantes de España. Entre ellos esta uno de los personajes más importantes en la casi desaparición de la banda terrorista "ETA" y nominado a premio novel de la paz(Baltasar Garzón).

¡Te digo esto para que te descuenta de que nuestro pueblo es muy culto, y tu un cafre!