niebla
Magnífica intevención la que tuvo ayer Don Jose Bono junto a nuestro Baltasar en el curso celebrado en Torres. Se mostro un hombre cercano, muy amable y abierto en todo momento. LLegó a mentar a nuestro pueblo en más de 20 ocasiones y siempre para hablar bien de el. La verdad es que aprendimos mucho con su anécdotas y me reí bastante con su humor. Me hizó gracia nada más empezar cuando dijo: "Baltasar Garzón me va a preguntar lo que quiera y yo le voy a responder lo que me da la gana". Es muy campechano. ... (ver texto completo)
¡Hola a todos! El curso ha sido todo un exito en su conjunto. La verdad es que tenéis un pueblo envidiable. Vuestra localidad ha hecho eco en toda la provincia y en España, por supuesto. Ha sido una semana muy especial, desde que nos levantabamos hasta que nos acostabamos disfrutabamos con las diferentes actividades. Felicito a Torres porque ha sido capaz de albergar un evento de estas características. Un pueblo pequeño ha demostrado que con esfuerzo se consiguen grandes logros. Y otra cosa que me ... (ver texto completo)
Pos no te creas que es la mas significativa, no te digo que ultimamente no lo sea, pero es que tampoco llevan tantos años los gigantes subiendo a los toros, que lleven 5 o 6 años, pos no ha habio fiestas en torres, lo que pasa es que eso ya se ha puesto de moda, pero todos recordamos los gigantes en la fiesta de torres y no precisamente en la plaza de toros, seguro que tu lo unico que recuerdas es eso ehh chaval.
Bueno, hablando un poco de todo, qué os ha parecido el Curso de Verano que hoy ha sido clausurado en nuestro pueblo.
¡¡ese torres ahi!!que maravilla de pueblo que tenemos.
[googlebarvip= 1].
Hola alguien conocia a Andres Moya Reche era mi bisabuelo? que tubo muchos hijos con nombres como Isabel, Josefa y Martin. Su esposa y mi bisabuela creo que se llamaba Juana.
Hola a todos, hace unos dias atras tuve la gran fortuna de conocer del encanto de vuestro pueblo, sinceramente de todos los pueblos que conoci en mis cortas vacaciones en jaen, sin duda fue el más que me impacto, por su gran belleza y por su gente, en especial a esa familia torreña que tan gratamente me brindaron su simpatia y su amabilidad, sois geneniales...

Un saludo muy fuerte desde tenerife!
Que fuerte me parece... Voy a llorarr, me estoy emocionamdo.. Esto es lo mas bonito que e visto.. Torres te amo.. Maria josefa"" no te lo pierdasss.fdo tu pM.
Esta es la foto mas significativa de las fiestas de torres, y nunca los gigantes deven faltar en las fiestas!!
[GoogleBarVIP= 1].
Como se pueden insertar fotos en esta pagina?

Gracias.
En este pueblo son muy famosos los cerezos poner fotos de los cerezos en fror a mi en encanta verlos es un regalo para la vista.
Me gustaría felicitar a la corporación municipal por su gran labor y el empeño puesto en el evento que acogerá nuestra localidad la semana que viene. Sólo hay que introducir el nombre de algunos de los impartidores del curso en el buscador google para ver su espectacular curriculum vitae. Sin duda, un esfuerzo digno de la más alta valoración.

También me gustaría animar a todas las personas a participar en estas jornadas, pero sobretodo alentar a la gente del pueblo a que vaya y disfrute de estas ... (ver texto completo)
Me gustaria saber quien ha escrito el mensaje anterior.gracias ati por reconocer esas cosas.soy un nieto de martin.
Martín es de esos personajes de los que merecen una estatua y un centenar de libros por su gran labor. Es de ese tipo de personas que por su forma de ser y de actuar ante la sociedad nunca deben fallecer. Es de esa gente que por su carisma deberían vivir eternamente. Sus enseñanzas han quedado reflejadas en muchos corazones que con gran aprecio le recordaran siempre. Cuando los jovenes de hoy en día tengamos ya un cierta edad contaremos a nuestros nietos las azañas que hacía Martinsete para ponerles ... (ver texto completo)
Hola yo soy un nieto de martin, quiero agradecer a todo el que ha recordado ami abuelo en esa pagina, y decir que muchas gracias a todos los que lo aprecian tanto que son muchos y decir a estas personas que han firmado aqui que muchas gracias y a este señor de pamplona pues le digo que mi abuelo siempre estaba recordando a sus alumnos, me contaba que no cobraba nada por enseñarles musica. Alomejor si me dices quien eres y que tocas o tocabas te puedo decir lo que me contaba de ti.muchas gracias.