La Fuen-Mayor
Cómo se presentan las elecciones municipales del próximo año? Se conoce ya algún candidato por parte de algún partido?

Contadme alguno si sabéis algo porque yo estoy un poco perdido en este aspecto.
A ver si metemos más fotos de Torres en esta página web. Lo explico para el que no lo sepa; en la primera página en la que aparece un mapa físico-político de nuestro pueblo abajo del todo aparece un cuadro titulado: "Agregar datos"; acto seguido os metéis en "agregar foto" y más tarde buscar vuestra foto en "examinar" y de ahí en la carpeta o archivo en el que la tengáis situada y simplemente con cliquear en ella ya la podéis introducir.

A ver si entre todos hacemos un espacio que nos recuerde ... (ver texto completo)
Que pena lo de Diego de Jimena. Esperemos que Dios lo tenga en el cielo con El.
He vivido en una gran ciudad y por eso amo tanto a Torres. Y como aquí en ningún lado, te lo aseguro.
Yo conozco a mucha jente de torres del pueblo y haqui en valencia trabajo con ella.uno de mi mejores amigos es torreño.tu no sabes que es vivir en una gran ciudad como valencia .mis raices son andaluces y valencianas torres siempre a tenido mi respeto siempre me a tratado muy bien cada vez que e hido ya fuera con 9 años o 18.sois buena jente.
Alguno de torres conoce a una chica de albanchez casada en torres .se llama paqui y le apodan luquillas . Soy amigo de su hermano lucas ... ..agradeceria informacion ...gracias ..pd..me llamo andres...de valencia...como llevais las fiestas...
Si la mis y el mister lo eligiera todo el pueblo otro gallo cantaria, no veo bien que lo elijan solo 10 personas(comision de festejos)porque siempre votaran a sus amigos o vecinos, si votara todo el pueblo quien saliera elegido podria sentirse orgulloso de verdad.
Y yo e dormido e la pila pellenda con el .las caminatas eran tremendas no lo pasabamos bien en torres y teniamos muy buenas amigas...pasabamos todo el dia en torres en la picina y cuando acababa el vaile bolbiamos al pueblo amdando.
..PREGUTALE A PEDRO PICATOSTE SI LO CONOCES Y TE LO DIRA EL.para el verano los domingos a torres .siempre he mos tenido grandes amigos en torres y los siguimos teniendo...Y SABEMOS COM SON VUESTRAS FIESTAS..tu conoze las fallas...en torres hay jente que te puede decir ... (ver texto completo)
CUANDO TENIA 9 AñOS subia a .torres a jugar al futbol por el puerto andando siempre me lo e pasado bien en torres.sobre todo en el vaile del cine .y la picina .que tiempos aquelllos .(tu listo as hido andando dec torres a albanchez por el puerto y de noche en navidad y ver que no hay nadie por las calles y bajarte otra vez ...yo lo e visto ...y hecho y tu .o tu papa te lleva de la mano para que no te pase nada...PD ESO SOLO CON 9 AñOS Y HACE 28 AñO...TENGO FAMILIA EN TORRES LISTO...
Donde se puede conseguir la canción de los gigantes?? la busco por internet, pero no hay forma...
Gracias.
Hola soy un torreño que estuve en la feria, en lo gigantes la gente hizo muchas fotos y videos y decian que lo publicarian en internet, porfavor me gustaria que me dijerais en donde tengo que meterme para poder verlas, gracias
una saludo.
Me parece razonable este razonamiento, un matrimonio que termine de tomarse sus cervecillas a las 12 que hacen dando vueltas hasta la 2 para entrar al baile? si empezara antes y no costara dinero pues esas personas entran bailan un rato, consumen y a las 2 se van para cuando vengan los más jóvenes.
Felicidades a la comisión de festejos. Pero hay algo que creo que tiene que cambiar la feria, la hora de comienzo de los bailes y que sea gratis. Pienso que si el baile empezara a las 11 mas o menos y fuera gratis un número considerado de parejas y personas mayores entrarían. Porque existe un problema para esas personas que están en una franja de edad que desde las 10 de la noche que terminan de ligar en las casetas hasta las 2 de la madrugada que empieza el baile que hacen???. Y otra cosa el hacer ... (ver texto completo)
Tú, intelectual valenciano. Ven y conoce a la gente de este mágnifico pueblo y verás si tiene vida o no. Un pueblo no tiene culpa de lo que le pase a un chaval. No hables por hablar porque este pueblo es envidiable. Tú vivirás en una "gran ciudad", pero lo bueno de esto es que nos conocemos todos y tenemos algo en común: nuestras costumbres y nuestra forma de ser; cosa que jamás tendréis los que vivís en una ciudad tan "grande e importante". Nosotros hemos mamado nuestra raices, ya quisieran muchos ... (ver texto completo)
Ese de valencia que se calle que no a venio nunca.y en todos lados hay desechos sociales como ese!!!que culpa tiene el pueblo de un tipo de esos..animos para esa torreña e hijos!