todo nevado de la calle Sierra Mágina
Eso es mentira.proximamente lo aclarare...
Vaya director de la Banda que han escogido. Informaos en su pueblo Bailén de lo que ha hecho allí con la Banda.

Recientemente fue echado y nosotros que somos muy listos lo contratamos.

Que desastre para nuestra Banda.
Este fin de semana visite la Fuenmayor y vi a unos dos kilometros antes de llegar al manantial un picadero de caballos. ¿Alguien sabe si eso está ya en funcionamiento o si se van a hacer algún tipo de rutas hípicas?

Me gustaría que me informaráis.
Hola, me llamo rafa y soy director tecnico de ociomagina, turismo activo. Estamos buscando monitores/as-guias de turismo activo por esa zona. Si estas interesado en trabajar con nosotros, puedes enviarnos tu curriculum a info@ociomagina.com.

Muchas gracias
www.ociomagina.com.
Qué vergüenza! Que le quiten la calle a Baltasar Garzón por no prohibir las manifestaciones de Batasuna esta tarde en las Vascongadas y sobre todo por imputar un delito de falsificación a tres policías honestos que hacen bien su trabajo. ¡Sinvergüenza! Te has caído de la peana por apoyar a un gobierno de corruptos, amigos de terroristas y enemigo de ESPAñA. Retiro mi apoyo a su candidatura a premio nobel de la paz. Y como bien escribe hoy Luis del Pino en su blog, Garzón ya no es el juez amigo de ... (ver texto completo)
Si esta muy bien felicitar...pero de que te sirve felicitar..si luego te contradices criticando!!!

Repito...metete tu y vota a miss...yo creo que lo de las misses es una tonteria...no es miss españa ni na de eso..ademas se eligen por elegir...porque no hay ni variedad...

Anda que meter a to el pueblo a votar a alguien...que ni siquiera hay variedad..es absurdo!!los celillos...jaja..

A!!te apoyo con lo del baile...y no te critico.e??y si se empieza mas tarde es porque la gente esta ligando ... (ver texto completo)
Algien me dice quienes han sido la miss y el mister, por curiosidad, ya veo que ha creado un revuelo de celillos.
Soy la nieta de matias y antonia, monica esta fotografia me ha gustado mucho por que dice mi padre que en una casa que sale en la fotografia vivia mis abuelos un beso

monica.
Alguna propuesta para este finde?¿? si no recuerdo mal el prunus esta en obras...
Yo aconsejo al ayuntamiento o a la comisión que luchen porque los encierros o sueltas de vaquillas en el pueblo o en la plaza de toros se vuelvan a celebrar. Era una actividad a la que la gente acudía en masa, quizás o casi seguro que el que más aforo tenía de toda la feria.

Por favor, hagan que esto vuelva porque esos camiones de los periquillos cerrando las calles y la gente subidos en ellos traen muy buenos recuerdos.
La feria cada año esta perdiendo más vistosidad durante el día; la juventud ... (ver texto completo)
Yo no critico sólo doy una ideas que son seguidas por mucha gente del pueblo. Ademas si lees mi mensaje lo primero que hago es felicitar a la comisión por su trabajo. Hay que leer antes de hablar.
Viva esa banda.que poco a poco esta recuperando su bajon...entre todos se esta consiguiendo...animo a los músicos a que ellos son los que deben compremeterse ahora...
Si tanto criticas a la comisión todo el pueblo es libre para meterse en ella...metete tú...y vota a tus amigos...anda que... La solución es dificil!!
Supongo que por el PSOE s presentará el mismo no? y por el PP no tengo ni idea, si sabeis algo contarlo por favor.
Para agregar fotos hay 15 dias de espera ya que hay 3000 archivos pendientes.