Menuda agua
Yo tambien estuve en la feria, y pude comprobar que el stand de Torres era uno de los más visitados, con un nivel decorativo e imaginativo que ya quisieran tener otros pueblos de Andalucía, además pueblos como Ubeda y Baeza estaban juntos y Cazorla estaba dentro de la comarca de Cazorla, pero Torres estaba sólo. Fui testigo de cómo el Consejero de Turismo, Paulino Plata, Gaspar Zarrías, el presidente de la Diputación, etc, pasaban de largo por muchos stan y al llegar al nuestro separarón, entrarón ... (ver texto completo)
Yo si que es verdad que me parto con los tuyos...¿solo vez lo negativo? y colines te daba a ti de comer o algo? pero por favor...Lo de tierra adentro ha sido una feria bastnte importante y reconoce que TORRES estv presente y dejate de cabeznerias e ideologias..Se ve que te importa poco tu pueblo...
Tengo que decir que del nuevo director no me gusta nada. Me he informado en su pueblo y es un desastre. De allí lo echaron de Director de la Banda recientemente por no hacer bien su trabajo y ser un elemento conflictivo.

Según afirman la Banda de allí fue de mal en peor a partir de que él la dirijo, fue suspendido en las oposiciones a director de la misma aún cuando fue el único que se presentó y no le gusta trabajar ni enseñar a los niños. Afirman que solo le gusta chulear y aparentar.

... (ver texto completo)
Me gustaria saber que hay que hacer para hacerse hermano de la cofradia del nazareno...es la mejor imagen de toda la provincia!!
Si vamos yo me he emocionado gracias a la feria tierra adentro va aumentar la población de torres, sus ingresos, van a abrir colines, y vamos a iniciar una recuperación que hace que cada vez está mas despoblado No? yo esque me parto con algunos comentarios.
Deseao visitar un día esta parece preciosa ciudad

¿Qué plan me aconsejais?

Besos.
Sabéis que Torres a contado durante los días 5 al 8 de octubre con un escaparate en Tierra Adentro(feria de turismo de Andalucía). Me enteré de dicha noticia por la prensa donde nuestro pueblo aparecía reflejado cada día.

Para que os hagáis una idea: cuentan con un stand publicitario en esta feria pueblos con un gran número de población o gran afluencia de turismo, vease el caso de Cazorla, Baeza, Ubeda, Torredonjimeno y alguno más por ahí, pero pocos más. Es decir, nuestro pueblo se a coleado ... (ver texto completo)
Ya contmos con nuevas fotos en el albun de torres!! Animaros y colgad +.
Alguien me puede mandar la cancion de los gigantes por e-mail? o decirme si la puedo conseguir por internet en algún sitio? gracias.
Coleandoyvivito@hotmail.com.
Viva la banda y sobre to los musicos y su nuevo director.
La verdad es que entre los pinchazos en el subsuelo y la sequía que sufren nuestras tierras nuestros aquíferos se están secando. En Torres gracias a Dios fuentes como la Fuente Nitar; Fuenmayor; Fuente del Zar; el Chorrillo Alto...siguen echando agua. No en tanta cantidad como antes, pero tienen agua.

Mirad el desastre que ha ocurrido en el "Paraje de Hutar" de Albanchez: un lugar tan bonito y donde nunca falto el agua, se ha secado por culpa de los regadíos. O la trágica pérdida de nuestra famosa ... (ver texto completo)
Salgo en defensa del director de la banda porque es un tio bastante preparado. Tan solo tiene 21 años y con 18 ya dirigía a la banda de Bailén, que no es poco. Yo creo que ha demostrado un gran saber estar y sobretodo ha calado bien entre los miembros de la banda. Ahora mismo estamos bastante agusto con él, la verdad. No creo que lo echaran como dices de la banda de su pueblo, porque es un gran profesional en su materia y si lo largaron seguro que no fue justamente.

Lo único que sé es que en ... (ver texto completo)
Sin duda lo mejor de TORRES es la Fuenmayor el agua esta muy fria como el hielo.un minuto no se aguanta dentro del agua...aun lleva tanta agua porque las fuentes se estan secando...
La banda es lo mjor que existe en torres.se a demostrao sta fiesta...y el director es muy enrrollao..la banda sigue para delante...lo dicen 2 miembros de la banda.. Y dejad ya las criticas.
Y como te has enterado de lo del director? Pues yo creo que esas acusaciones siempre hay que hacerlas con conocimiento de causa, no crees?. Lo que faltaba era otra guerra en la banda.