Fuentemayor
Antes se decía: "estas más triste que Marco el día de la madre" y ahora decimos los torreños: " Estas mas triste que los socios de FEDEOLIVA" menuda verguenza como nos han robado nuestro aciete, trabajo y sudor de tantas familias torreñas y lo peor que los directivos encima están callados. Que poca dignidad¡¡¡.
He sentido que se mató ayer en un accidente de tráfico un jimenato que estaba saliendo con una torreña que vive en Jaén. ¿Sabéis algo más? Creo que se llamaba Diego. Contestad y decidme si sabeis a que hora es el entierro.
Mira listo o lista: cuenta los niños que van nacidos este año y verás si lleva razón o no el alcalde. Te recuerdo, también, que la natalidad en toda España ha bajado y en nuestro pueblo este año ha crecido, y por ejemplo, la provincia de Jaén iguala ya a Japón(población más embejecida del mundo) en la media de edad de sus ciudadanos. Tu con criticar y hablar mal de tu pueblo ya estás contento. Jamás serás capaz de ver nada, y sabes porqué, porque eres un cascarrabias. Con cuatro como tu el pueblo ... (ver texto completo)
Hola.que ganas tengo de bajar!
¿Por qué roberto moreno sigue intentando liar a la mari la hija de ceporro?Mari lo estas haciendo muy mal.
Hola Mary, soy Nati.
La verdad que yo no me acuerdo de ti. Pero es normal.Yo entonces era una niña y ahora tengo casi 26 años.
Mi tia, hermana de mi madre vive en Zaragoza y es la única que mas cerca está de ti porque la otra vive en Barcelona y mi madre aquí en Ciudad Real.Son tres hermanas.
En cuanto pueda le preguntaré a mi padre y haber que me cuenta.
Un fuerte abrazo y espero seguir en contacto contigo.
Besos.
Dice el alcalde en el programa de la fiesta que Torres es referente para los pueblos de la comarca. Me reiría si no fuera por la pena que es la realidad. Y dice que los que se casan ya se quedan en el pueblo. Que mire el colegio y verá que hay clases con cuatro o cinco alumnos. De pena.
Por el PSOE irá Manuel Molina no?, pero por el PP tengo mis quinielas que deccis vosotros?
Hoy el Madrid-Barcelona. Aver si gana el Madrid, ¿no?
Alguien sabe quienes serán los candidatos números 1 del PP y PSOE en las próximas elecciones en nuestro pueblo?
Hola Nati, yo soy Mari, pues la verdad me ha dado mucha pena que no esteis por Calatayud, me hubiese echo ilusión conocerte, cuando vine aqui me acorde de que en los veranos habia una familia que pasaban unos dias en Torres y que eran de esta tierra y pensé, pues que bien haber si algún dia me los encuentro, más que nada a tus padres o tus tios, por que a ti seguro que no te conoceria, pue eras una niña, igual que yo, aunque creo que soy un poco más mayor.
No creo que tu te acuerdes de mi, pero ... (ver texto completo)
Soy Nati.
Gracias por contestarme aunque no se como te llamas.
Mis padres y dos de mis hermnaos vivieron en terrer al lado de Calatayud hasta el año 1973. Desde ese año hasta hoy dia estamos en Ciudad Real y muchos de los veranos los pasabamos en torres.
Mi padre es de terrer y tenemos familia alli. Mi madre se fué a Calatayud con 13 años y alli conocio a mi padre.
Llevo en el corazon y en la sangre torres y terrer. Es como que tengo una mezcla entre andaluza y maña.
Estoy muy orgullosa de mis ... (ver texto completo)
En mi opinión me parece estupendo que venga tantos artistas y famosos a nuestro pueblo. La verdad es que en los últimos dos años gracias a los hoteles ha venido mucha gente importante. Por ejemplo: José María Iñigo, José Bono, Jon Sistiaga, y otros tantos políticos y periodista; cantantes de la calidad de Paco Ibáñez; altos cargos del ejercito; etcétera. Parece que no...pero Torres se está dejando notar.
Hola Nati soy una chica de Torres pero ahora no vivo allí, yo si que me acuerdo de vosotros, tengo entendido que antes viviais en Calatayud, no se si seguis viviendo aqui y te digo aqui por que yo estoy viviendo en Calatayud, seguro que te parecera un poco raro, pero haber que me dices.Espero seguir hablando contigo.

Un saludo.
Hola torreños he estado mirando las fotos que hay en el foro y son todas muy buenas, pero hay una de la banda de música que no es muy actual para mi opinión estaria bien que pusierais una más actual, por que la verdad que los músicos que tiene la banda son fabulosos y se merecen estar tambien con sus otro compañeros.Los he escuchado tocar en esta feria y la verdad son una pasada, lo hacen muy bien.La diana del sábado fue alucinante, me encanto como tocaban el "Paquito el chocolatero", y como la gente ... (ver texto completo)