Hola soy de alicante y me quiero ir a arroyo frio en agosto por favor decirme que tal se esta ayi en esta epoca y que tal las carreteras saludos.
¿Que cómo se siente uno cobrando del Ayuntamiento? Preguntadles a los echufados del PSOE que han estado casi 20 años chupando del bote. Ellos son quienes mejor os lo pueden explicar...
Hola!que bien que me lo he pasado este semana que he estado alli ojala y el tiempo pase pronto para poder ir otra vez. Me encanta ir mucho alli se esta muy agusto, es una pena que la gente no escriba en esta pagina.

Chicas ya tengo ganas de ir otra vez y de pasarlo bien.

Un saludo muy grande para el unico bar que hay abierto en el Robledo sobretodo para Lidia y Ana

Un saludo de onda (castellon).
Anoxe volvimos a ver otra vez a tito con la foroxa en las fiestas de benatae, eso de acostar a la novia e irse con otra me gusta, tito te damos un 10 por los huevos que tienes. Ole ole ole.
Hola silvia, si la gemela, tienes novio?
Soy de tu pueblo y me acabare enamorando de ti
Me da verguenza decirte quien soy
Ojala te fijes en mi.
Hole, hola y hola mi rocio que arte tienes ablando por esta pagina sobre la sonia que a sido ganadora ya te acuerdaras y yo no o que jajajaj???
Como se siente uno cobrando del Ayuntamiento? Que os pensais que hay que gestionar Madrid o que? esto no se a visto en la vida! y encima van de chulos con las personas, no se os cae la cara de verguenza?
Un saludo para todos los trabajadores de la residencia, es la mejor desde luego estao en casi todas de andalucia, y la mejor es la de siles, el personal es super simpatiko y agradable, la comida esta riquisima y la monitora de animacion, Mariola, es la mejor, besos para todos y estoy deseando volver.
Juventud? bendito tesoro, en la sierra acabado por desgracia. Sino pensad cuanta gente queda de 25 a 35 años, que esos también son jovenes, pero ya no estan aqui, solo quedan los menores de 25.
El día 22 de Julio tocan The Bar en Bar en Porcuna y se está pensando en poner un autobús de ida y vuelta que pase por varios pueblos para quien quiera ir a verlos. Los que estén interesados en ir que hablen con alguno del grupo o con Ana, la hermana de Pedro Barba. Venga animaros que tenemos que apoyarles y haber si vienen con el premio a casa!!
Alicia: cuantas veces te han llamado la atención por tu prepotencia y mala educación? es que no te vas a dar cuenta de una vez!
Enga si decir quien son los mister y las mises!que ya se tiene que saber.
Alicia es de pe.alegre como el viento suelto como el dia y tan feliz como las margaritas.
Me puede decir alguien si la chori y el copi siguen juntos?? contestar por favor que estoy muy interesada en saberlo.besitos
[GoogleBarVIP= 3].
Quienes van a ser las mises este año?y los mister?