No hay nadie en Jabalquinto!!!para que me conteste, por lo menos que conozca mí familiay de señales de vida.Un saludo desde sabadell.C M L.
Seamos serios la guardia es un cortijo ademas que siempre lo sera el progreso se quedo enel primer mundo la guardia es el quinto.
RADIO ESTIVIEL EMISORA MUNICIPAL DE JABALQUINTO, 107.7 FM

Sábado 18 de Marzo a partir de las 12.30 de la mañana, programa especial con motivo de la celebración de los actos del día de la mujer. Visitaran nuestros estudios el Alcalde de la localidad, Delegada de la mujer, Concejal de la mujer, Asociación de mujeres y demás mujeres de la localidad.


953 333 019
Radioestiviel@wanadoo.es

Radio Estiviel, La radio más cerca de ti!!
Escucha la emisora municipal de tu pueblo, jabalquinto, radio estiviel 107.7 fm, sintoniza la radio que te cuenta lo que pasa en tu pueblo.


Teléfono: 953 333 019.

E-mail: radioestiviel@wanadoo.es

Mensajes de móvil al 7200 palabra clave estiviel. Y tu sms.

Nos encontramos en la casa de la cultura, te esperamos!!
Hola soy de jabalquiento y llevo 18 años en mallorca. He nacido en los belenes y alli me he criado y para mi los belenes es lo mejor del pueblo asin que basta ya de criticar tanto los belenes porque somos todos del mismo pueblo .Me gusta ir a jabalquiento cada año para ver la familia y tomar las tapillas en los bares.
Saludos Begijar, os quiero a pesar de lo criticado que soy.
Hola que tal?soy Carmen de nuevo;yo nací en Jabalquinto y lo llevo dentro de mí.Aunque mís padres no viven mí sangre es de este maravilloso pueblo, que mucha gente no conoce.Espero que alguien reciba este mensage y me conteste, me alegraría que fuese alguien de mí familia, porque creo que tengo muchos primos que no conozcpor desgracia.Mas referencias mías;(hija de Maruja y Pepe)que un día en Abril hace muchos años se marcharon a Barcelona con sus 7 hijos.
Pues este año se esta organizando una fiesta muy agradable y con mucha marcha
Pero tenemos que estar todos unidos.
Desde hace algun tiempo vengo leyendo los comentarios que algunas personas vienen escribiendo en este foro. Quisiera hacer una pregunta ¿por que las personas, que digamos representan las ideas opuestas al actual alcalde, hablan con todo respeto, y las personas que supongamos representan con sus comentarios al actual alcalde, solo escriben intentando insultar u ofender de una manera o de otra?

Comentarios como AJO Y AGUA, están feos en sitios como estos, ya que los leen personas menores edad, y ... (ver texto completo)
El 28 de diciembre , hara 50 años que sali de mi pueblo (siles). Desde entonces todo lo que es de JAEN, es maravilloso. ¿ entiendes lo de la fuente? un jienense que vive en BADALONA.
No conseguiréis borrar el mensaje importante.

Siempre estaremos en la lucha por conseguirlo.

El mercadillo a la calle ancha ya.
Un saludo para la peña el naranjo, este carnaval ibais autenticos.
La Presidenta del la Asociacion de Mujeres, fue expulsada del Consejo de la Mujer y del Consejo de Festejos.
Desde que manda el P.P. En el Ayuntamiento de La Guardia, a la Asociacion de Mujeres se la a marginado, atacado y se ha hecho todo lo posible por que desaparezca, por el simple motivo de que la Presidenta es la madre del anterior Alcalde.
Cada vez que piden un local para hacer alguna actividad, se les dice que esta ocupado y de las subvenciones mejor no hablar.
En cuanto a la participacion ... (ver texto completo)
Atencion el pueblo de lupion no esta conforme con seguir teniendo ese presidente de chismes, asi que se convocan nuevas elecciones hasta nueva orden un cordial saludo para este pueblo.
Yo que suelo ver a pepe le dare un saludo
Pero.de parte de quien??