Un beso para el muñeco de hay.
El cambió ya ha llegado, la guardia ha cambiado mucho, las entradas al pueblo, los edificios nuevos, la piscina y el restaurante, la biblioteca nueva, el consultorio médico nuevo, la casa de la juventud, el centro guadalinfo, la plaza, el bar del jubilado, el parque severo ochoa, la carretera de puerto alto que ya ha empezado, también han empezado las obras del recinto ferial, sondeo del agua garantizada, rotonda y acerado del barranquillo, camino martin conde, caminos rurales, era de san sebastián, ... (ver texto completo)
Eso eso ya le qda poco y haber si se presenta el mono otra vez que el si que vale.
Haber si la señora alcaldesa se digna a arreglar la calle avenida de linares que esta hecha una pena y que dejen de chupar tanto dinero del ayuntamieno y que por lo menos haga el bien por el pueblo.
Pra la gloria la amiguita de la vicki, nota:nena que kulon as echao en menos de 1 año ya no eres lo que eras.no vales ni 1 duro me as decepcionado y no te puedo ni ver.de una begijeña.
La juani junto kon sus hijas son tres patas para 1 banco.
Que asco de pueblo pronto tendremos que emigrar.
¿habeis visto el parche del quiosco de la musica como denuncia y.U, taladrado el suelo?
Para la alcaldesa de lupion, nena desde que te metiste no as echo nada solo la pirotecnia para tu papa, menos mal que ya te keda poko.y pronto saldra otra vez el mono, , , , , , , , , , , , , , , , , , .
La gente lo que tiene que hacer es trabaja y no estar en la fuente hablando de los demas primero en sus vidas y luego si tienen tiempo en las de los demas.
Arriba la peña el barranco.
Huele a cambio que no veas, lo que no se sabe es a que cambio.
Si que hay mala gente en lupion y mal pensada yo voy hacer una pregunta y quiero si se puede contestar¿en algun momento se le a negado , o se le a señalado , o por no ser de la misma idea politicael no bajar a esa fiesta?
Pero por dios! si esa fiesta se a echo para todo el mundo pero si haveis sido vosotros mismos los que sus habeis hechado la china a vuestros ojos y encima que reis que nosotros calgemos con vuestra culpa.
Pero que quiere decir que estamos en casetas privadas si estamos en medio ... (ver texto completo)
Lo que es vergonzoso es lo del paseo. ¿ habeis visto las manchas que deja el agua de las jardineras ?. Luego no dejaran poner mesas del bar, para que no se manche. Se ha gastado el alcalde un dineral y da pena ver el estado en que está. Seguir que lo estais haciendo muy bien.
Frente cubata: el entrenador continua. La plantilla será la misma, tan solo con unos pocos retoques. Esto es lo que se ahora mismo.