Si pero que eche la foto desde otro lado porque sino se verian todos los tendederos de las casas nuevas!! recuerdos desde barcelona.
De acuerdo. Errare humanum est.
Siempre estamos en continuo aprendizaje, no hay limite de edad para ello.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
(Napoleón).
Me ha gustado tu respuesta. (errare humanum est)
En cuanto a mi conocimiento de la gramática creo que estoy en edad de intentar aprender todavía.
No te sientas tan fastidiado por la ortografía, porque tienes mucho de lo que fastidiarte en ésta misma página y en muchas anteriores, con tanta gravedad gramatical que hasta daña la vista.
Y si, es posible que el hecho de que no acostumbro a tener llagas ni a urgar en las de los demás me lleva a que, al no escribirla de manera usual, errara.
Pero tal vez tú, no sepas diferenciar entre un verbo transitivo de un intransitivo, y ni siquiera apreciar entre la diferencia entre un sustantivo, un verbo o un adjetivo.
No me dejes tan absorto en la lectura de tu comprensión ortográfica, que alucino. ... (ver texto completo)
Yaga, yaga.de yagar verbo transitivo. ¿o no?
Hay que fastidiarse con la ortografía.
Estoy muy deacuerdo con lo que dices de que la gente esta esperanzada en que le den una casa, para luego comprarse un coche, pero tambien hay mucha gente que no pueden ni hipotecarse, ni comprar coches. Asique creo que esas personas si que nos merecemos una casa. Y si viveramos fuera seguro no nos preucupariamos por que nos dieran una casa porque tendriamos trabajo para poder pagar una hipoteca y muchas cosas mas, y si no llevo razon dimelo.
A la otra persona que dice que luchemos por el pueblo ... (ver texto completo)
Va a criar malvas la propuesta esta de hacer la portada de la fiesta de Lupión, si se va a hacer, ahora és el ayuntamiento de Lupión ¡creo Yo! que debe de llevar la iniciativa convocando ya el concurso y así con tiempo poder diseñar el proyecto de portada; O es que esperan a convocarla faltando unos dias para la fiesta o que no me sorprendería las convocase con la fiesta ya pasada.
Pronto se prondra a los funcionarios del ayuntamiento a cumplir con sus obligaciones. Ya queda menos.
Los que vais a dejar de chupar del bote sois vosotros, que ya va siendo hora de que cerreis la boquita. ¿Acaso creiais que el Ayuntamiento era un negocio vitalicio o que ibáis a estar en él de por vida?
Deberíais pensar en la vergüenza que representais para el pueblo ya que hasta gente como yo, de vuestro propio partido, siente vergüenza ajena de los comentarios e insultos que pronunciais.
Dejad de crear polémica y alimentar el odio entre la gente, que ya estamos muy hartos de vosotros y si os ... (ver texto completo)
Mirad voy a ablar de todo un poco, estoy deacuerdo con quien dice que tenemos que votar a la presona no al partido porque si este alcalde no nos gusta aunque seamos o seais del pesoe pues votar a otro que sea de otro partido y que creais que lo va a hacer bien no porque seamos/seais fanaticos de un partido teneis que votar a ese si no buscar lo mejor para el pueblo porque al fin y al cabo el pueblo es de todos.

Si vivieramos en otro lugar no estariamos esperanzaos a que nos dieran una casa el ... (ver texto completo)
He leído en el periódico que los funcionarios públicos podrán perder sus puestos si no rinden. Me parece muy bien y que empiecen por Begíjar ya que los funcionarios se pasan todo el día enganchados al ordenador colgados de internet y no tienen agrado con la gente.
Mensaje para carmen de sabadell:
Para preguntar por tu familia tienes que poner el "mote" de manonegra ó
Los plateros, que se conocían hace 30 ó 40 años.
Un jabalquinteño !
Te doy la razón PEPA, nuestro pueblo necesita un buen cambio y no tanto parche y tanto remiendo. Además es un verdadero caos político y administrativo, es una pena pero es la realidad. El pleno del ayuntamiento sirve para que los concejales se insulten y se tiren los trastos a la cara, es el cementerio de las ideas. Pepe.
El veneno corroe las venas de quien utiliza el mal como arma de defensa...
Hay que mirarse en el espejo y abrir bien los ojos, dejar al mundo girar sin meter el dedo en la yaga.
Nuestros amigos pueden hacer mal sin querer con un daño incalculable.
Pero la mala leche del enemigo si tiene un valor calculable, en el infinito
La gente falsa es mala, pero la que va con tó la mala idea, ni te cuento.

Comparto: El tiempo pone a la gente en su sitio. Y más de uno olvidó cual era el suyo.