Hola, yo nací en Mancha Real, pero vivo desde hace muchos años en Sabadell y reconozco que el pueblo ha prosperado mucho, pero la gente sigue siendo muy
Orgullosa y el aparentar es el deporte que más se practica, no obstante envio un gran abrazo a todos y siempre que puedo voy a recorrer las calles y la sierra donde yo pase una infancia muy feliz.
Eso de que el arcalde no se va presentar no te lo crees tu ni arto de vino.Sera porque la vida no le va bien sin dar un palo al agua.Menudo brillo tiene y donde va a estar mejor que donde esta, so lila.
V te importaria hacer un listado de las mejoras de la anterior?
No se te olvide la inclusion del tipo de impuesto de la contibucion por fabor.
Pedazo de pueblo que tenemos todos de vacaciones menbos algunos funcionarios que no veas la idea que tienen no dan un palo al agua y no hablamos de los rectores politicos mama mia deberiamos de cerrar todos los organismos oficiales y marcharnos a descansar todos por que existe un absoluto vacio de poder y nadie sabe nada.
Qué malos cálculos temporales tienes, en tres meses?? Te recuerdo que tu super alcaldesa de ahora, lleva ya más de tres años, y no cuenta los que se hace en el spring final, creo que no valoras bién y no estás observando a tu alrededor todas las cosas y mejoras que hizo para tí y para el resto del pueblo, la anterior alcaldesa, creo que estás cegado por el favoritismo. Hay que ser realista.

Sigo pensando que si bien, no se han acordado de poner señales de tráfico como de atender las necesidades ... (ver texto completo)
Yo quiero ser como manueltp, quiero ser también el número 0, para que los demás sean despues de mí.
Te euivocas mucho, la gente de nuestro pueblo se lo merece todo, son buena gente, no te quepa la menor duda, icluido tú.

Seguramente has tenido algún problema para hablar así, pero no hablas verdaderamente lo que sientes, habla el malestar.

Si hay algo gratificante en la vida, es ayudar a los demás aunque no recibas sus agradecimientos.

Piensa que en algún momento alguien de tu entorno cercano necesitará ayuda-.
Saludo a mis compañeros de guadalimar que y van a el colegio de verano.
En tres meses an trabajao mas que en tres años la anterior alcaldesa...y no se para que pedis tanto si mas de la mitad de la gnte no se merece na...
Menos relax vacacional en la balanza y más trabajar por el ciudadano.
...
¿ Por qué nuestro párroco Don Pedro les prohíbe que canten en la iglesia? ¿Será por su extraordinaria voz?
Pues por ser un pueblo tan pequeño es por lo que hay tanta verdulera como tu dices, si fuese un pueblo grande o una ciudad pues esta claro no habria.
Tuvieron prisa en colocar resaltos peatonales (que no critico del todo)pero no en poner SEñALIZACIóN, sigue pareciéndome ¡gravísimo error!, y una despreocupación preocupante, valga la redundancia.

No me vale lo de los turnos vacacionales. Primero estamos los ciudadanos, y si queremos evitar atropellos y velocidades excesivas por parte de los conductores, tambien deberemos evitar que éstos se estrellen ante un obstáculo terriblemente no señalizado!!
V.
Quiero saludar a la unica persona de lupion que se lo merece, al genial al unico al numero 0 de. Manueltp.
Que es eso de que este año no hay santiago???