Venga, venga dejar de hacerle la pelota al cura que por lo unico que se preocupa es de ganar dinero facil los curas son los que mejor viven encima salen con malas mujeres el cura del pueblo tiene que ser como BENARDO sin preocupaciones por las mujeres ni el tiki taka.
Porque letra acaba tu nombre?
Esto va para la que esta loca por un xaval.
Lo mejor de mengibar es el juanillo
AUPA!!

P.de. Una admiradora, espero que sepas quien soy.

Besos.
Tengo el penoso deber de recordar que el mercadillo sigue siendo una molestia innecesaria para los vecinos de las calles Jaén, Nueva y callejón de los Maños.

Mientras nuestra siempre amada alcaldesa se va de vacaciones, los vecinos sufren la incuria y el abandono al que los tiene sometidos el ayuntamiento, con su alcalde en funciones a la cabeza, a quien quizás le viene muy bien que el mercadillo siga donde está para tener más clientes en su establecimiento.

Sin embargo los vecinos ya empiezan ... (ver texto completo)
Una pregunta
Los del gobierno actual no le dejan contestar eso de verdad te lo crees...
Y si dices que no le dejan contestar
Como es que cuando le preunta donde esta todo el dinero de las ventas de las casas el del polideprtivo, etc, no contexta?
Sabes, ahora tenemos a Teresa Carmona, de baja. Quién se ocupa de nuestro pueblo?

Ildenfonso, crees que el piensa en el municipio, en sus venganzas y recuerdos y los toros.

¿Quien se ha acordado de pedir la Rehabilitación Autonómica?

Nadie. Se ha perdido en mnuestro municipio, eso es pensar en nuestro pueblo.

Estan más ocupados en la Ex y en conseguir hacer daño a los que la rodean.
Y si crees que en nuestros plenos la portavoz de p.s.o.e. Hace el ridiculo cuandop defiende las posturas de su grupo, es que claro vuelves a engañar.

Lo cierto es que ella es la única que habla, eso si es cierto, porque los que gobiernan no son capaces de contestar a ninguna de las preguntas que les hace.

Solo interviene el Asesor para explicar las cosas, porque no tienen ni idea de nada, no porque no sepan sino porque no se enteran de lo que es un pleno y mucho menos un Ayuntamiento.
Al de la magia le contesto, que lo suyo no es magia eso es más puro, lo tuyo son mentiras y más mentiras.

No saques balones fuera con las casas eran 15 y son 15. No dependia del Ayuntamiento el número, solo entregar a la Junta de Andalucia los terrenos para facilitar la vivienda a familias necesitadas.

De ahí su coste y dar el suelo gratuitamente como gratis el proyecto y la licencia de obras.

Nada tienen que ver estas viviendas con las que presuntamente ván a realizar ahora a través de ... (ver texto completo)
Al que tiene tantas dudas, RRS.no vas a conseguir que diga quién es, ten por bien que no es capaz de decirlo.

No todos van de frente y sin miedos como tú nos has demostrado, me incluyo yo.

Un beso muy grande para tí y para toda la familia, alguien que os quiere.

J.J.
La pequeña Marbella ha sido testigo.
Si necesitas apoyo para la denuncia no tienes mas que decirlo que seguro que lo bas a tener y bastante.
Buenas noches, yo he sido durante muchos años turista de begijar, puesto que mi familia paterna es procedente de esa maravillosa tierra, donde se respira aire puro, porque la gente que es de por alli no lo aprecia, pero una vez te vienes a la ciudad, se agradece pasar una semanita en semejante pueblo tan tranquilo, en el que abunda el olivo, la tranquilidad y la buena gastronomía, donde por un quinto te regalan una tapa, no como en la ciudad que para que te den un cacahuete gratis tienes que rogar. ... (ver texto completo)
Soy antonio el hijo pequeño de vicente el paisano.saludos a todo el pueblo desde alcorcon.
[GoogleBarVIP= 1].
Buenas tardes señor administrador del foro,
Por lo que se ve no te apetece quitar el correo que hay en el foro mio, pues decirte que ya esta demandado, con el numero de demanda 18755 intructor 76143 y asignado el caso en los juzgado no 5 de malaga, asi que usted vera lo que hace, pero mas cuidado va a tener a partir de ahora.
Un saludo.
La gente aquí hala por hablar.por lo que se ve aburren y como no tienen bastante con sus vidas, se meten en las de los demas..estamos apañdos, con la genta chafardera, mala..como ay en ete pueblo.que ruina!!hasta donde vamos a llegar!!!