Es verdad, la feria ya no es lo que era, desde que la cambiaron a octubre, casi siempre llueve. Además gente como yo, que estudia fuera no puede disfrutarla mucho , ya que sólo estoy aquí el fin de semana y el domingo poco puedo aprovechar.
Lo mismo ocurre con la gente que trabaja, y la gente que venía de fuera cuando estaba la feria en agosto, ahora ya no puede venir.

Otra cuestión es la de una única caseta.
Antes había muchas casetas, con música distinta; si una no te gustaba pues te ibas ... (ver texto completo)
La Banda se va de viaje, me podría filtrar alguien dónde va. Si cada año se supera el del anterior, estamos seguros que el de éste no será menos. A ver si alguien se entera que nos saque de misterios.
Rrs. Un viejo refran. Dice confucio. Si te coneces a ti tienes ganada la mitad de la batalla.
Si te conoces a ti y conoces a tu adversario. Seguro que vences.
¿ donde estas?
Y ese toro enamorado de la luna, eh torito!. a si me gusta la gente, que le pongas la muleta y la tomen a la primera.
Como esta begijar¡ con cuernos, separaciones, maltratos, solo falta un bombo¡ jaja.
Quien, sois los del colectivo, o es una persona sola como se insinua en algún comentario. ¿Porque ese halo de misterio en tu identidad? Se ve que tiene mucho tiempo libre y poquitas cosas que hacer, pues los que trabajamos no nos enteramos de tantas cosas relacionadas con el ayuntamiento. Acaso sois un grupo de espionaje e inteligencia como la CIA, M16, MOSAT, O CESID porque pareceís muy bien informados de todo. Además se ve, que tienes o teneís aspiraciones políticas, y que mejor que ir calentando ... (ver texto completo)
A vosotros no os pasa que pensais que sois mejores pero luego resulta que no?
A mi m pasó una vez.
Mi hermana crecido el huevo derecho mas de la cuenta m gustaria saber si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo, yo creo que va a ser na epidemia, si os ha pasado lo mismo decidmelo y asi comparamos y de camino jugamos al teto
Ac ac ac
Te quiero fernando alcantarejo.
Hola paisanos, aunque hace ya 17 años que vivo en Alginet(Valencia), no me he olvidado nunca de donde vengo .Aunque parezca mentira me acuerdo de todas las fiestas .Hace muy poquito que tengo internet y me he alegrado al saber que de.Sebastian Barahona es el historiador oficial .El me enseño a amar la historia y sobre todo a conocer las raices de mi tierra.Desde esta tierra a la que ya considero un poquito como mia, os envio un saludo y un hasta siempre de esta mengibareña.
Y hoy el mercadillo ha vuelto a fastidiar la vida a todo un barrio, en especial a los vecinos de la calle Jaén y el callejón.

Y la alcaldesa tránsfuga paseando por allí sin enterarse del problema.

El mercadillo a la calle Ancha.

YA.
Si tu crees que estas bien infomado pues nada muchacho. Devi soñar que la ministra firmo lo del algodon y despues tubo que volver a la asemana a renegociarlo con fisler y este mismo declaro a un periodico aleman esa semana que se habia ahorrado con la negociacion de nuestra ministra algo asi como 70 millones de euros. Lo habre soñado. Y lo de la cadena de los curas los curas poseen el 55% de esa cadena el resto es de pequeños y medianos inversores y es bastante mas plural que el mundo de polancolandia y sus titeres. Pero claro ya se sabe la verdad ofende. ... (ver texto completo)
Dices que le queda la dignidad, ¿ donde se han ido las innumerables virtudes que atesoraba el Sr. Godino?.
Para ser una persona con dignidad, se necesitan como minimo tres caracteristicas imprescindibles;
1º- Tener la conciencia tranquila.
2º- Gozar del respeto de los que te rodean.
3º- No tener deudas morales.
Preguntale al Sr. Godino, si el cree que cumple con esas caracteristicas.
Y ya que te pones ha hacer encuestas, preguntale tambien al Alcalde y a los demas concejales que mandan en el Ayuntamiento.
COLECTIVO MENTESANO, SECCION VIRTUDES Y DEFECTOS.
[GoogleBarVIP= 7]. ... (ver texto completo)
Yo estoy bien informado, pues cuando escucho una radio en el dial de los curas, me digo a mi mismo: estos todavia no se an enterado de que han perdio las elecciones generales, por manipular la imformaccion.
Como estamos en una democracia igual que la que nos robaron hace 70 años, cada uno puede hacer caso a la informaccion que den los medios informativos, afines a sus creencias. Por ese mismo motivo se estan quedando las iglesias pequeñas, de tanta audiencia que tiene el cura.
Jo que asco, sabeis quien escribe todas las criticas que no hay por donde entenderlas: pues los que quieren pillar un puesto y cortar las cosas que ahora hace el ayuntamiento. ¿Os acordais que antes los de la oposicion criticaban mucho una gasolinera?: ¿Habeis visto porque no la critican ahora??? Pues porque esos de la oposicion son los que trabajan ahora y yo pregunto estamos menjor ahora con que ellos trabajen, con que este plagada de "mancheguitos" y demás o nos están tomando el pelo con tanta ... (ver texto completo)
Para que quereis fabricas en el pueblo si luego colocan a los mismos, de siempre a los que se tiran seis meses por ahi vienen y los colocan no pidais fabricas pedir trabajo pero para todos y todas no solo para los mas allegados que la politica del pueblo ya la conocemos por fabor cambiar ya el royo cuando aqui fabricas no interesan mientras esten estos politicos.