Saludos para los dos Manu, guapos!
Pues sí, una empresa de ordenadores "EDM" en la cual el 70% de los empleados van a ser discapacitados. Gente como Juan Ruiz y su socio Diego, son ejemplo a seguir, dan trabajo, muucho trabajo, y encima personas que no lo tienen especialmente fácil. Que no se hablarán lo dirás tu y a saber qué información tendrás. Y si tienen BILLETES, ellos se los han trabajado.
Esa empresa nueva "EDM" va ir hacia arriba, y Cofimán tiene menos futuro...
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos!!!
Me llamo Katerina. Tengo 19 anos ahora.
Yo he estado en Mancha Real en 1996 o 1997 ano.
Busco a mis amigos Pilar y Pedro (hermano y harmana), sus padres Maria y Pedro, sus abuelos Martin y Aurora.
Por favor audadme!
Muchas gracias. :).
Que novedades hay por el pueblo?ya esta viniendo la gente?
Quienes se presentan este año para las elecciones municipales?
Haber si le dais caña al alcalde y que deje de fomentar el alcoholismo entre los jovenes dentro de 20 años estan todo cirrosicos perdios.
Todos los curas son iguales el mejor colgao, yo cada vez creo menos en la iglesia yo creo en dios pero no en los emisarios con todo el dinero que tiene la iglesia podia ayudar a mucha gente necesitada no creis?
Que razon que Pedro, me encanta ir en semana santa a mi pueblo, pero es vergonzoso como esta todo el mundo esperando con sus mejores galas para lucirse en la procesión, criticar, chismorrear y sobre todo no teniendo respeto a la gente que quiere llevar al cristo en penitencia.
Por que no se si se dan cuenta pero la semana santa es de penitencia no de aparentar en la procesión.
Pero quien mas me molesta sin duda son las personas mayores, que ellos son los que tendrian que dar ejemplo, pero que ... (ver texto completo)
Com se ha echado de menos el coro de begijar en la feria de dia aver si el alcalde se da cuenta de esto y la gente de begijar tambien .animo para el coro no os desanimeis.
Yo no se si es verdad eso de la fabrica pero solo se que el que escupe ¨parriba ala cara le cae¨´.
Algien sabe algo de la nueva fabrica que van a abrir para discapacitados
Me han dicho que la va a abrir juan el de cofiman con otros socios y tambien con un exsocio suyo con el que no se hablaba , jesus! QUE ASCO DE BILLETES
Como funcione como todos los negocios que han puesto los dos solos va haber mas paro que en la cola del inem.
Vaya...por fin no existen las distancias...gracias a internet.besos de una paisana...que vive en Valencia.
Este año la feria a estado mejor en el tema de las casetas, yo estube el año pasado y fue mucho peor..nos vemos en la de jaen!
[GoogleBarVIP= 46].
Gracias... .
Necesito ayuda vuestra, solo de la buena gente de Lupión los otros no me interesan; Voy hacer una web a la Pirotecnia de Lupión y necesito un "poema" que no séa muy largo y haga referencia al pueblo a nuestra Virgen y a la pirotecnia de Lupión.
Dicho "poema", prometo que será metido en la web de la Pirotecnia y si está firmado llevará la firma del autor; Podeis dejar vuestro poema si lo preferéis en el foro o mandarnosló al email de la pirotecnia que será leido por el SR de Manuel ... (ver texto completo)
¡HOLA!soy Luci y vivo en Valencia dsd que me casé.Hace mucho tiempo que no voy a mi pueblo, pero no lo olvido porque alli he pasado los mejores momentos de mi vida.Epero pooder ir pronto para ver a mi familia y a todos los villagordeños a los que tanto quiero y añoro y como no para volver a ver el pueblo donde me he criado.Un bsazo a todos.LUCIA MIRANDA ARANDA.