Donde te has metido estos días!!! Aún no me has explicado lo que dijiste de "ese alguien serás TU". Si te acuerdas, me lo aclaras. Gracias.
Querido amigo eso es el pueblo..solo creer cosas que no son..pero ya se save , de algo tienen que hablar.tu amiga.
Soy el amigo del chat y también quien empezó está historia del chocolate. El chocolate al cual me refería era el de comer, ese que es dulce y que desde pequeño hace mella en nosotros; lo demás son malinterpretaciones. Gracias a la persona que me ha entendido y ha dicho lo de tener la fiesta en paz.
La iglesia de nuestro pueblo es muy bonita, aunque un poco pequeña, pero acogedera a tenido varias reformas , solo considero que le falta una cosa y es una cupula encima del altar estaria la iglesia preciosa, a mi me gusta escuchar las historias que cuentas los mas viejos de nuestro pueblo sobre la iglesia y es una pena tambian que las imagenes no se encuentren en ella, un abrazo torreños y unamonos todos para los proximos dias en lso que sva a celebrar la novena y fiestas a al inmaculada nuestra ... (ver texto completo)
El mejor alcalde que ha habido en la torre ha sido Julio Serrano por lo menos el mas honrado. Viva el PSOE
[GoogleBarVIP= 3].
Soy una torreña que vive en barcelona y me gusta mucho ir a la torre para estar tranquilamente sin cotilleos y sin envidias y dejad ya de criticar que para eso ya tenemos SALSA ROSA un saludo a todos
[GoogleBarVIP= 3].
Lamentable, me parece lamentable la situación del pueblo. Independientemente de la ideología política de cada uno. Este pueblo no avanza y lo peor es que no nos damos cuenta. Mientras unos se vuelven locos por volver al Ayuntamiento, entorpecen que los que ahora están puedan llegar a hacer algo y, peor aún, entorpecen el progreso de todo el pueblo. Dejémonos de intereses, de rencillas, de prejuicios, de malmeter... Vamos a intentar que ésto cambie, que esta situación acabe, que las fiestas y la relación ... (ver texto completo)
No te metas con el Sopa vale más que tú durmiendo.
Yo quisiera hacer una pregunta: ¿a qué venía lo del pasodoble en la manifestación del otro día?
[GoogleBarVIP= 12].
Para la persona que ha escrito lo del chocolate con segundas:
No estas viendo jomio ... Dice: un helado de chocolate... En ningun momento se ha hablado de chocolate con segundas pero claro como no sacarle la puntica a cualquier cosa

Aprendamos a leer y no malinterpretemos las palabras tengamos la fiesta en paz

A mi me gusta el chocolate el helado de chocolate el turron de chocolate que pasa¡.
Hola torreños estoi cansado de ver buestros comentarios y son penosos yo creoque lo que os sobra es demasiado tiempo libre para fijaros en los demas y sacaros la piel a tiras por fabor cambiad el chip y empezar a hacer algo que merezca la pena un saludo de uno que os añora.
Pirotecnia Virgen Del Lorite.
Ya tenemos nueva web "Pirotecnia Virgen Del Lorite", después de un largo periodo y laborioso proceso de fabricación, está acabada al 100% de su fabricación y operativa al 100% .
Podeís verla y disfrutarla, en el buscador Google poner las palabras estas "jaen pirotecnia" "pirotecnia lorite" ; O bíen escribir en la barra de dirección del explorador de internet su dominio: www.gueb.de/pirolorite .
Saludos Cordiales, manueltp.
Creo que fue la celebracion de Doña Carmen Polo de Franco, creo que seria en su cumpleaños o algo asi, dicen que hizo un striptease de pecho para abajo.
Hablais mucho de chocolate con segundas, y deberíais pensar en que chocolate blanco o negro y dulce está muy bueno, relaja también es barato y no engancha, lo demás mata.
Todos sois maravillosos pero teneis bastantes faltas de ortografía.
Otra cosa, yo también estoy muy lejos pero la última vez que estuve allí vi la nueva casa museo que han abierto, me encantó, he pensado que podríais organizar en esa misma calle un mercadillo medieval los domingos por las mañanas, donde se vendan cosas típicas del pueblo (chorizos, aceite, artesanía...) sería un puntazo seguro.