Tu y yo sabemos el significado de lo lícito e ilícito, al igual que de esas cosas a las que me refiero, no te las des de listo o lista porque de sobra sabes todas las personas y cosas que se venden en el pueblo, a lo mejor tienes algo que ocultar.
Me gustaría saber de quien es la talla de este cristo y cuanto tiempo lleva en la iglesia de Begijar. Gracias.
Increible, que verguenza de gente, quereis dejar de criticar, ese hombre por lo menos saco una carrera...tu y los que estais escribiendo no sabeis ni escribir, que incultura teneis. Seguir asi ...que sois una panda de amargaos.
Sabe alguien que paso ayaer en el pleno?
Ya sera menos
[googlebarvip= 1].
Lo dicho..., confirmado!: el chico de al lado ha tenido que tirar un tabique de su casa para colocar el Arbol de Navidad que le ha enviado alguna admiradora... Lo que hay que hacer para tener a las "chorvas" contentas!!!
Esto va de pena penita pena, pena, pena de mi corazón... Borran mensajes "a mansalva", y claro, se pierde el hilo. Estése quieto de una vez señor adminstrador de foros!! Que las inocentadas eran ayer!! No j..a más!!
Uy, pues lo de las aceitunas no es nada... Tengo entendido que algunos se tragan hasta campanas!!! ays, , , si es que hay alguno que es "tan ton-tin, tan ton-tin".
Feliz y prospero 2007 a todos los habitantes del pueblo: autoctonos, aloctonos y adoptados.
Alguien me puede decir si acerle a un niño de 7 años que iso unos rayajos en la pared qe los borrara con la lengua o arrancarle las patillas a otro niño de la misma edad es de ser buen maestro. Pero de que estais ablando.
Que es lo que se ha intentado hacer? y por que no se ha llegado a hacer?
Mira educacion tengo mucha pero lo que no aguanto es que la gente hable sin saber, hablar por hablar y decir cosas que no son ciertas, lo siento pero me toca mucho la fibra, saludos a todo el mundo y feliz año 2007, besos a mi familia y amigos, AM.
¿Teneis ya preparado todo lo que hace falta para el fin de año?
* La prenda roja (que suele ser siemre ropa interior sexi),
* La bolsa de cotillon,
* La copa o la botella de cava para brindar,
* El anillo o cualquier otra cosa de oro para echarlo al cava,
* Los buenos pensamientos y todo lo demas
FELIZ AñO NUEVO.
No teneis otra cosa que hacer que poner fino a todo el mundo?, normal aver si quitan el paro y os poneis a trabajar por lo menos estareis entretenidos en algo... Que seguro que alguno de vosotros sois del grupillo del quiosco y de la esquinilla del parque.
Se ha intentado hacer algo en Nochevieja pero ha habido advertencias de posibles denuncias por el de última hora que se sentía más perjudicado y creo que se ha olvidado el intento hasta nueva ocasión.
Perdona admirador secreto!, ¿me puedes decir como se llama esa chica?, porque me gustaria que me lo digeras , porque no se aquien te refieres y tengo curiosidad.Claro si tu quieres!.Gracias.