Merlin era un poco celoso.
Um yo no veo el escudo de ibros por ninguna parte alguien que si lo vea me podria indicar de una forma un poco mas clara??? gracias ah y el retablo no esta mal no es una joya arquitectonica pero esta pasable besos

Una begijeña ausente
[googlebarvip= 103].
El que regala bien vende, si el que lo coge lo entiende.
Ojo, que lo de los regalos no lo digo solamente por los de los jamones, que los otros también regalaron, a lo mejor no eran cestas y jamones, pero eran de dinero del Ayuntamiento, si no preguntalé a todos los que les regalaron 15 días de "trabajo" antes de las últimas elecciones municipales.
Feliz año begijenses una paisana de tarragona os saluda
Ana.
Vamos a ver es cierto que dejan muchas cosas a medias pero esta claro que esto no lo van a dejar a medias.
La cuestión no es esa!
Sino: un urbano en M.REAL?
Y respecto a lo que cobró la jimenez los ultimos trés meses es menos que lo que cobraría ahora mismo la ropass si le hiciesen lo mismo. Solamente que subiría más de 8oo€ lo sabes.
Pon tú parr las cantidades que eres quien las reparte, no?eso no se lo dejas a la ropass.
Y además tú juegas con ventaja parr, a ti no le borran lo que escribes.
Perdona, perdona, te ha echo pupita, pupita.las verdades duelen, eh?
Querida gente de Begijar:
Yevo tres años sin meterme en este foro y todo sigue igual de chismes por aqui. Siento mucho decios que me avergüenzo de mi pueblo por las pocas criticas constructivas que haceis, y lo gentuzilla que sois por no saber el daño que podeis llegar a hacer. Ya que yo fui una persona afectada por vuestros sucios comentarios. Hablar de vuestro pueblo que para eso es este foro.
Viva gente como Santiago por promocionar nuestro pueblo a nivel provincial por su gran casa-museo, que ... (ver texto completo)
Quisiera saber por que la gente de la guardia debe estar agradecida al señor Vega Molinero? esto es algo que vi en un mensaje anterior. Por que??
Hola yo soy la vecina de la vecina del chico de al lado.
Eso muy bien dicho ya no se acuerdan de los jamones que les dieron para comprar sus votos . Ajjajajaj y estas navidades las cestas que les han dado de eso no dicen nada parece mentira que quienes mas han pasado en la guardia se vendan por cestas y jamones que pasa que no comen jamon en todo el año solo cuando el alcalde se los da a cambio de votos . Que ridiculos.
Perdona ella trabaja para el ayuntamiento como cualquier otra persona.recueda cuantom cobraba jimenez sus tres ultimos meses...