Sobre todo tu, te consideras lista, cuando no hay nada peor que tu en el pueblo.
[GoogleBarVIP= 1].
Si el pueblo puede ser precioso yo vivo aqui en mancha real pero es un pueblo criticon y con mas mocas que una vaca en el rabo daros una vuelta que tenis porque callar enga mirar vuestros defectos que tenemos todos muchos.
Bonita nevada eso. Pero lo tenemos crudo pero crudo sin agua, todo subiendo, los suerdos sin moverse, donde vamos a llegar.por favor darle una solucion que entre todos los politicos que se la den. Empezando por los de manchaa real y terminando por los del parlamento.


Un saludo a todos.
Hace 4 años si que se hacian buenos programas de fiestas, aun recuerdo los "añorados" campeonatos de brisca, domino, futbito...esa era la anterior "feria de dia", y quien diga que no...que mire en los anales de la historia de los programas.
Ey chavales!Esque no os dais cuenta??no ay que quejarse tanto por lo del urbano que si quieren ponerlo que lo pongan. Pero lo que ay que ir pidiendo es una buena disco y que sirvan copas en condiciones que nos van hacer el higado vicarvonato con tanto garrafon y que miren mas por nosotros que somos el futuro que dejen los viejecitos un poquito aparcados no digo que no miremos por nuestros mayores pero nosotros tambien tenemos derecho a pedir MIRAR POR NOSOTROS TAMBIEN QUE VAMOS MAL.
Es que nos es una gamberrada preparar a los niños para una gran mentira.
A los niños no se les debe de engañar hay que enseñarles a hacer algo constructivo y no a tocarle los. Tambores a los componentes de una secta legal.
Lo dicho que toquen las trompetas los dueños de las estatuas.
No esta nada mal la nevada que a caido el finde todo el mundo a la sierra.
Somos unos paisanos que aunque no pertenezcamos a la banda de jabalquinto, admiramos el trabajo que hacen cada día y tampoco creemos que molesten a los niños, mientras tienen ilusion por la banda no están haciendo gamberradas.
Hacemos un llamamiento a todos los "padres" del pueblo: que dejen al ayuntamiento y a las hermandades a un lado y se preocupen por la educación de sus hijos, que en futuro será la de jablaquinto.
Cuanto politikeo, no se habla de otra cosa, y luego... ¿para que? Para darnos golpes en la espalda y ya todos somos buenos!!!
Que asco de política!
Por cierto pedirte un voto no es nada que te afecta como bien dice la palabra es una petición, no un insulto ni una amenaza ni nada de eso, asi que se feliz, y pon flores en tu vida.
[GoogleBarVIP= 4].
A ver ese personaje que dice que en su casa grava lo que le da la gana, en primer lugar gravar es con uve y no con b de burro, y en segundo lugar por supuesto que tu graves en tu casa lo que te de la gana para eso es tu casa y tienes derecho a tu intimidad y claro que puedes gravar a quien vaya a tu casa lo que no puedes es publicar ni mandar a la tele la imagen o la voz de otra persona, da igual que tu la hayas gravado estando en tu casa o no. Si fuese tan fácil tu crees que lo Jueces trabajarían ... (ver texto completo)
Pues ya hay que tenerlos bien puestos para cruzarse el puente de esa forma
[GoogleBarVIP= 3].
Es uno de los puentes del renacimiento mas bonitos que hay sobre el rio Guadalquivir con una hermit a modo de castillete adosada a el.
[GoogleBarVIP= 3].