Enamorado, me la sensación que sabes más que los del pueblo.
Si vosotros el caso es siempre hablar de alguien y sobre todo criticar, miraros vosotros primero y ocuparos de vuestras vidas, asi sois las personas con poca personalidad y que necesita critacar al que cree inferior para sentiros superiores, pero que en el fondo no teneis ni un minimo de cultura e inteligencia, vive y dejar vivir!!!buen rollo, bi happy!!!
Me encantaria saber por que se le ha puesto una casa rural en begijar el nombre de otro pueblo ejemplo " el señorio de baeza" pero no esta en begijar que haga honar al pueblo digo yo sino que se lo hubiera comprado en baeza y asi le vendria el nombre al dedillo pero es que en baeza estan mas caras que en begijar las casas.
Me podeis contar la historia de la casa palacio que estoy super intrigada.
Bueno, la verdad es que creo que está estudiando en cordoba. Haber si sabes algo mas de ella.

Enamorado.
No os quejeis, denunciadlo, así de fácil, si conoces una obra en suelo rústico (todos los chalets de la sierra, por ejemplo), vas pones una denuncia a la guardia civil y ellos están obligados a investigarlo...
[GoogleBarVIP= 1].
Por favor contar lo que ha pasado en la casa palacio que me teneis en ascuas.
Los mejores son los de CQC.
Mengibar es un publo mega chulo sobre todo por su gente que son muy buenos menos gente que conozco que son un poco malos bueno mengibareños sois muy buenos yo e vivido 18 años alli y ahora me he ido a cordoba.
Es verdad, a mi se me rompio el coche.
[googlebarvip= 2].
Que no deje urbanizar más en suelo que se supone que no se puede.
Yo lo que espero del nuevo alcalde es que mire más por la urbanización donde está
Prohibido.
Quien es la mas guapa del ayuntamiento?
No entiendo porque quitan algunos comentarios. Es que no hay libertad de expresion o que es lo que pasa?
¿Sabeis si sigue en pie lo de ir a recibir al torero en la puerta del Ayuntamiento? ¿Y cuando es? Pues aunque no haya sido el ganador, lo ha hecho realmente bien, y creo que se merece todo el apoyo de nosotros, a un chico que con su trabajo y su esfuerzo está llevando el nombre de nuestro pueblo a conocerse por muchos sitios. Un beso para Javier Cano, pues para nosotros los torreños eres un triunfador, !ANIMO TORERO!