Yo quiero comentar que este mapita esta muy bien. Saludos.
Pues si señor soy familia de una menina y descendiente directo de la casa de Alba y mi trabajo consiste en buscar museos en toda la geografía nacional y escribir sobre ellos en revistas especializadas en arte de la geografía nacional.
Ya estamos con los comentarios hirientes, el Señor Ildefonso puede ser como sea pero por favor no os metais con sus hijos, son pequeños y tienen todos el derecho a su intimidad que no se meta con ellos o ellas ningún degenerado.
Ya pensaba que no se podía acceder a esta página.
Pero quien es el tio del mostacho. Que tanto miedo le tiene esta gente
[GoogleBarVIP= 1].