Yo tampoco me creo esa mentira y si es verdad que lo demuestren. Creo que si tuvieran tantas pruebas como dicen nos las enseñarian a todos los guardeños para que las viesemos y asi ganarian de calle, pero si no lo hacen es porque no pueden y a cambio utilizan los medios de comunicación afines como bombo de resonancia. Las cosas se demuestran y hasta ahora a mi nadie me ha demostrado nada.
Parrica reactor. No a la avioneta, sí al reactor. No a la avioneta, sí al reactor. Ya saben.
Perdona , pero tu estuviste en la romeria de La Guardia, a ver si te fuiste a otros albergues. O a lo mejor estuviste tu solo en ella y viste eso.Por favor no digas tonterias. Y en cuanto a los del paro, a ver si te crees que solo hay gente socialista, parados hay de todos los pensamientos politicos.
Oye, eso del parrica reactor está muy logrado. Así lo vamos a llamar
Parrica reactor es el alcalde, parrica reacctor es el alcalde

Frente a la avioneta, el reactor.
El PARO AGRICOLA es 180 dias a razon de 15 euros mas o menos, una MISERIA si se tuviese que vivir solo de eso, pero la verdad es que es 1gran ayuda a familias trabajadoras del campo, que como hay meses que escasea el trabajo en el campo(abril, mayo, septiembre.)pues complementa un sueldo casi digno a los jornaleros.Que hay GENTE VAGA que los mantiene sus padres, etc...y se comforman para sus gastillos con ese dinero;pues si, pero son los menos.Yo pienso que mientras no se equipare el regimen agricola ... (ver texto completo)
¿Que Veneno tiene 50.000 olivas?. La VIRGEN!!! te has pasado no?. Si Veneno tuviera 50.000 olivas no creo que estuviera presentándose a unas elecciones.

Los políticos locales son gente que necesita un sueldecillo ó en el mejor de los casos un sueldecillo extra. La pena es que coloquen encima a sus familiares y demás inútiles para cobrar otra paguilla como hace PacoSí.

Y pregunto ¿Donde están las ayudas de la junta y de ZP en Mancha Real?. Yo es que no he visto una sola obra en 8 años en este ... (ver texto completo)
Damian no me cae mal pero la gente que te rodea me repatea.
Qué bien dicho y qué verdad más grande. Debería importarnos nuestro pueblo y dejarnos de siglas y de avionetas perdidas. Lo que importa es que todos avancemos y lo haremos si buscamos alternativas que contemplen nuestras necesidades e intereses. Hoy por hoy hay que dar una oportunidad al partido andalucista y yo se la voy a dar, y no dejo de perder ni mis ideas ni mi forma de ver la vida. Lo que no acepto de nadie, venga de donde venga, es la mentira y la prepotencia. Y lo que menos busco en una ... (ver texto completo)
Si algo les puedo asegurar de la nueva candidata del PP, es que hasta ahora no se ha dejado llevar por nadie . Se lo ha currado todo ella sola y por lo que la conozco no se va ha dejar manipular por nadie, de hecho ha dejado atrás a personas pasadas y su único objetivo es lo mejor para Lupión y sus vecinos.
Toda la gente a votar al psoe el 27 mayo para seguir avenzando . Porque con el pp ya sabemos lo que tenemos no tantas ayudas sociales guerras , prestige, crispacion, aznar con copas de mas, ect. Estamos hartos de que jueguen con el terrorismo y no le brinden el apoyo a zp que si se lo brindo a aznar. Estamos hartos y lo vais a pagar en las urnas. Por cierto las 50.000 olivas que tiene el señor veneno de donde han salio? Anamojor de algunas comisiones mientras era alcalde y no se acerque mas a los amigos de la musica porque no van a ceder. Animo paco. Estas elecciones son nuestras le pese a quien le pese. ... (ver texto completo)
No seais incredulos los del pp yo os aseguro que con el alcalde socialista tenemos mas conexiones en andalucia y madrid. Con el pp no vams a avanzar en nada no me parece lo suficientemente preparada para ser alcaldesa y tambien veo que los proyectos que tiene son copiados del programa del psoe y si no miradlos. Toda la gente.
No es el primero que cuento aqui, pero por muy graciosos que sean nunca consigo que cambie el rollo de esta pagina, siempre salen las criticas, por que aqui todo el mundo tiene algo que decir en contra de alguien jeje, se supone que los andaluces somos alegres y cachondos, pues aqui alegria muy poca, yo la verdad que soy muy chistosa y me encanta el cachondeo, siempre tengo la sonrisa en la boca.
[GoogleBarVIP= 3].
Vaya! algo divertido en la página. Enhorabuena por el chiste.
Un chiste:estan en un bar un ingles, un frances y un español, tomando algo y de repente se dan cuenta de que hay un señor tomando algo en la otra punta de la barra, con un parecido muy grande a jesucristo, los tres amigos dudaban y le daban vueltas al parecido, total que va el ingles y le dice al señor oiga usted es Jesucristo y le dice que si pero que no diga nada a nadie, el ingles sorprendido le dice, señor por que no me cura la pierna que tengo coja y jesucrito pone su mano sobre el y se cura, ... (ver texto completo)
Pues si la verdad es que la señorita se ha explicado fenomenal y yo tambien soy de las que piensan lo mismo, que lo importante es tener la conciencia bien tranquila y tener dignidad.
[GoogleBarVIP= 3].