Tengo el jamon y el queso aborrecio ya de sentiros a tos. Yo me alimento de cultura que es lo que a la guardia le hace falta los bocarrones y los escardillos que pillen un ramalillo y se ahorqen, si no les gustan lo hay veras que agusto nos quedamos
[googlebarvip= 14].
De verdad ya se compra asta a los arbitros, ¿es que no habia ningun socialista en el equipo de Contestafon? El arbitro se a lucido creo que ha habido dos copas mas una para Juanjo y otra para el arbitro. Contestafon se tenia que haber salido del partido porque era un robo pero los chavales an seguido luchando.Animo Contestafon soys los mejores.
Pues mira chaval, yo e estado en el campo viendo el partido y contestafon el mejor equipo ha jugado siete veces mejor y dicho por el otro equipo, pero lo de verguenza es lo de Juanjo con los balones.
El juanlu tiene muy mal perder y esta bien que hayan perdido los de contectafon para que tenga un poco mas de humildad, que se cree el mejor jugador y para ser un buen jugador hay que saber primero perder y luego ganar.
Al que dice que en 12 años no se ha exo na le digo que mire un poco + a fond su pueblo sq se tapa los/las ojos al salir de su casa o que? a mi ni me va ni me viene la politica yo que soy de fuera y stoy empadronao aquí cada vez que vengo para votar no voto a un partido porque me de la gana sino por lo que hace ¡vamos¡ lo que faltaba , qel pueblo no esta ahora = que hace años cuando gobernaba iu.
El dinero que piden los carpinteros es demasiado y quiza algunos no puedan asumir ese coste, pero desde aqui los animo a que sigan reivindicandose y luchando sino es posible 200 euros , pueden ser 1oo, 90, 150.estan en todo su derecho.Lo que me resulta chocante es que no quieran subir , y algunos empresarios alardean de buenos coches, casas palaciegas, olivas a raudales, no dudo del trabajo que le han costado llegar a esta bonanza economica, pero si hay dinero para esto ¿por que no hay para los trabajadores?
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Al señor de CCOO rogarle que después de comerse su potage de garbanzos diario se heche una siesta. También podía comerse una morcilla. Es lo mejor para todos, y no caliente usted a nadie que la cosa está ya que arde.

Por cierto en qué colegio trabaja?, para no ir digo.
El salón de plenos del ayuntamiento es el cementerio de las ideas.
[GoogleBarVIP= 1].
Por desgracia el salón de plenos de nuestro ayuntamiento seguirá siendo el cementerio de las ideas.
[GoogleBarVIP= 1].
Que se acaben ya los cohetes de madrugada en este pueblo, que la gente trabajadora lo que quiere es descansar un sábado por la noche y no aguantar cada vez que hay una boda en este pueblo todos los cohetes y las tracas que tiran. No hay derecho.
[GoogleBarVIP= 1].
Despues de leer la opinión del sindicalista profesor de CC.OO. Solo me queda felicitarlo por lo brillante que ha esstado con los destripagambas. Propongo que Mancha Real, además de tener una calle dedicada a un racista en vida llamada Calle del Alcalde Alfonso Martienez de la Hoz"(por cierto, porque Paco Cobo no le ha quitado el nombre con 8 años de mando) tenga otra calle titulada de LOS DESTRIPAGAMBAS, LOS GRANDES EXPLOTADORES DE LOS TRABAJADORES DE LA MADERA.
Los que mas se quejan que los caminos estan malos son los que estan todolos dias en el campo y luego coguen el tractor y seponen a labrar y se vuelven en el camino con la grada abierta.
Como consecuencia el camino queda roto y luego que aregle esto el señor marques camino de los oviedos esta para verlo y van dos.
Soy el trabajador de la enseñanza de CC.OO. Con el sueldo que gano me sobra para comerme un potage de garbanzos diario porque estoy soltero y no tengo gastos suntuarios. Los trabajadores de la madera ganan una "pechá de pelos", y eso hay que arreglarlo en esta huelga. Mañana iré a los locales de CC.OO. A calentar al personal para que no se doblegue ante esta banda de destripagambas que pasan los findes en los mejeres hoteles de la costa del sol, pegandose la gran vida a costa del sudor de estos trabajadores. ... (ver texto completo)
Hola soy un ciudadano de Mancha Real, de mediana edad, y quiero a mi pueblo
pero me preocupa que en el tema de la constitución del ayuntamiento, prime m
mas el interes partidista, que el ineres general, es decir que se busque el bienestar de la mayoria de los ciudadanos de mi pueblo ern beneficio de unos cuantos y sobre todo del grupo de ADEM.
Mi consejo es que el P.S.O.E. Que ha sido el más votado llegue a acuerdos con el P.P.mediante el dialogo y la comprension de ambos por el bien ... (ver texto completo)
Viva campillo y los campilleros y campilleras!