Mira, quien seas, yo no soy de Torreperogil, pero he estado ahí algunas veces y he asistido a algunas funciones de teatro. Yo no sé lo que os traéis con el ayuntamiento, pero la verdad es que pocos pueblos del mismo formato que Torreperogil tienen ese nivel en su oferta cultural. Por cierto, la danza contemporánea es algo impresionante y bello, no lo tiréis por tierra porque las cuestiones polñíticas os nublen la vista.
María de BEas.
María de BEas.