TORREPEROGIL: Gracias nuevamente a esa gente que se expresa por mi,...

Gracias nuevamente a esa gente que se expresa por mi, enrique me conectaré contigo en cuanto pueda, voy a estar unos dias en galicia por temas de trabajo pero si puedo entraré en este foro en algun momento libre. A la persona que me critica tanto, le diré que : quién se pica ajos come.