TORREPEROGIL: Buena¡¡ esa es la cuadrilla top almeria. Un saludo...

Buena¡¡ esa es la cuadrilla top almeria. Un saludo de vuestro primazo antonio candido, haber si mas de una de aqui se muerde la lengua y prueba su propio veneno que lo unico que hablan son pulmonias e idioteces(lo hace la envidia). Un besote muy gordote mara mi mofly y toda esa peña, que en ferias nos vemos¡¡muak¡.