TORREPEROGIL: Desde luego que gente más especial la de Torreperogil,...

Desde luego que gente más especial la de Torreperogil, os quejais de vicio, yo soy de Sabiote, y fuí a ver el Rocambole restaurado y a mi gusto y opinión esta bastante bien, y de caro nada, sus precios son normales, se vee que los que criticais los precios no habeis salido mucho fuera de Jaén, eh. Aunque para que engañarnos, gente especial hay en todos los lugares, pero yo juraría que en pueblos como Torreperogil y Sabiote mucho más. Gente, dejad ya los critiqueos y divertiros con otras cosas.