Hola soy Moya. Ya llevaba un tiempo sin entrar, pero me dijeron que habian puesto mi movil en esta pagina, bueno, el mio y el de otras personas. No me parece correcto que hagan eso. Quiero agradecer a las personas que han protestado contra la inclusion de los moviles en esta pagina. A todos, gracias.