Soy de nuevo kampos. La banda de los inri es un bandon. Me encanto la actuacion que tuvo en sabiote, un año que vinieron que tocaron 7 palabras. Seguid asi y llegareis lejos. Nosotros vamos pica mas o menos iwal. Y que toas las criticas que recibais que os resbalen al iwal que nosotros. Un saludo para to2 los componentes de la banda inri.