¡¡ hola moteros !! He entrado un rato para ver como iba el
foro, y sigue con las disputas entre
pueblos y hablando del dentista, ¿quien es el dentista? La que estan buenisimas son la mujer de Juan el fotografo y la del Rocambole. Saludos de un aficionado al Motociclismo.