Señores de ayuntamiento, yo quiero creer que no existe la mala voluntad, que solo son herrores lo que sale mal.Hoy dia casi todo el mundo dispone de un ordenador y bastante gente de internet.Mi propuesta es que se publique , que se anuncie esta pagina para que todos los torreños sepan que existe.y en ella exponer todo lo que al pueblo y sus gentes se refiere.No solo quejas , tambien consejos , etc... En cierto modo hacer a cado uno participe del progreso de torreperogil.
Y claro está, que los señores que gobiernan esten al dia de todo.
Espero que este mensage llegue al ayuntamiento.
Y claro está, que los señores que gobiernan esten al dia de todo.
Espero que este mensage llegue al ayuntamiento.