TORREPEROGIL: Señores de ayuntamiento, yo quiero creer que no existe...

Señores de ayuntamiento, yo quiero creer que no existe la mala voluntad, que solo son herrores lo que sale mal.Hoy dia casi todo el mundo dispone de un ordenador y bastante gente de internet.Mi propuesta es que se publique , que se anuncie esta pagina para que todos los torreños sepan que existe.y en ella exponer todo lo que al pueblo y sus gentes se refiere.No solo quejas , tambien consejos , etc... En cierto modo hacer a cado uno participe del progreso de torreperogil.
Y claro está, que los señores que gobiernan esten al dia de todo.
Espero que este mensage llegue al ayuntamiento.