Me gustaria que este ayuntamiento hiciera un estuido del humo de los pubs del pueblo. Nos vamos a morir todos de cáncer.
En el patacabra de arriba no hay quien aguante. Seguro que eso es ilegal.
En el patacabra de arriba no hay quien aguante. Seguro que eso es ilegal.