TORREPEROGIL: Ya sabemos kel alcalde es de sabiote.pero el pueblo...
Ya sabemos kel alcalde es de sabiote.pero el pueblo lo esta cuidando bien exceptuando la proteccion nocturna.no hay policia.nos estan robando poco a poco. Necesitamos vigilancia nocturna como todos los pueblos colindantes.