TORREPEROGIL: Este pueblo me da mucho asco sobretodo esa gente que...

Este pueblo me da mucho asco sobretodo esa gente que hay por hay tan falsa y que le gusta tanto meterse en la vida de los demas. VIVA ESPAñA!!!