TORREPEROGIL (Jaén)

Ermita de Ntra. Sra. de la Misericordia

me gustaria saber si tienen en algun pueblo la antigua imagen de la virgen de la misericordia que tiraron al rio en la guerra civil ya que siempre se ha rumoreado esto. ¿hay alguien que sepa algo?
No se si es de recibo que el pasado sabado sonara la musica hasta las 5 o las 6 de la mañana pero este fin de semana se anuncia roc otra vez.
Esperemos que el ayuntamiento que tanta publicidad da en tv sepa tambien a que hora se debe dejar a los ciudadanos conciliar el sueño y descansar.
En Ubeda el ayuntamiento dejo claro a los bares de la fiestas del renacimiento a que hora se cerraba y todos disfrutaron y todos descansaron.
POR FAVOR QUE NO SE MEZCLE DIVERSION CON FASTIDIAR A LOS QUE TENEMOS ... (ver texto completo)
que buena idea esa de poner tablones de anuncios y que no ensucien las paradas de autobus por ejemplo. eso tambien es cultura y educacion, je, je.
Le doy las gracias a JUAN FITO, por la atención que ha tenido de poner una foto el día 6/06/08 de la Virgen de Las Misericordías en este Foro. Hasta hoy no he podido ver la foto por haber sufrido una operación quirurgíca en un ojo. Todo ha salido muy bien. Gracias de nuevo.
Que pocas personas de Torrepegil entran en Pueblos de España. Ya en hora que despertéis y que Torreperogil lo conozcan por sus méritos como uno de los mejores pueblos de Jaén y de su gentes, yo pongo mi granito de arena desde Sevilla. Mandarme una estampa de la Virgen de La Misericordia. Y os lo agradeceré. Saludos a Diego y toda su familia. Flora y demas parientes. MARGARITA Y MIGUELA.
Deseo recibir una estampa de tamaño aprox. cuartilla de la Virgen de La Misericordia, contra reembolso y como estiméis oportuno. Domicilio: Calle Águila de Oro, nº. 2,3º,2 41006 SEVILLA. Mi esposa se llama MIGUELA Y ES DE AHÍ.
Sor, maria. ¿Qué pasó durante todo este tiempo?
Siempre buscan un culpable, pero nunca hacen nada.
(MIELE elctrodomesticos), con sus televisores de pantalla plana LCD y PLASMA, de alta definición, explicación, alto brillo y contraste.
Explicate mejor que no entendemos nada
[GoogleBarVIP= 149].
Hace muchos años se estableció un contrato divino entre Gala y el artista, que nó queda establecido en la legislación, .
He perdido el hilo, vamos que ni papa.
O sea, son los pinos - no los olivos en vuestro pueblo??! Esta si que es buena. Saludo.
Está amaneciendo, no veo el sol, hace frío, cada vez la delgadez se apodera de mi, no sé cuando las nubes despejarán el día, lo que sí sé es que manaña volveré a comenzar una nueva vida.
¿¿donde esta la plataforma por la calidad de vica de io uy
?'???