TORREPEROGIL (Jaén)

Torres Oscuras

Sabeis de alguien que necesite auxiliar de administrativo? contestarme por favor.
Sabeis si en el pueblo necesita alguien una auxiliar de adminitrativo? cotestarme por favor.
Hola somos Ana y Pedro Javier ¿Te gusta la página del cole?
Se me olvidaba. Churra, dejate ya a la Loli, porque tienes mas cuernos que un ciervo. Te la pega siempre que puede y cuando no puede, por lo menos lo intenta.
Buenos dias, acabo de entrar al curro en la oficina y veo que no se escribe mucho por aqui, aunque me parece buena la idea de poner los moviles de los tios buenos, por lo menos para nosotras. Yo se el movil de Moya 625661766, (a ver para lo que lo utilizais). Me gustaria conseguir el del Ficha el que junta con el Mora, el Honrubia, etc. Tengo algo pendiente con el. Bueno os dejo que ya veo llegar a mi jefe.
Ah se nos olvidaba, el movil de gregorio el rey es el 661412131, por lo menos eso nos han dicho. Pues nada coleguis, a ver si mandais numeros, nos decis como son esos tios si los habeis catado alguna o seguid diciendo nombres por si conocemos sus moviles. Un besazo de mi amiga y mio.
Gracias por el besito. Yo quiero el movil del dentista. Hoy lo he visto en el prao y como tenga todo como el brazo, ¡madre mia!, si no pues me da lo mismo porque esta bien el tio. Otro besito para ti amiga.
Hola a todas. Yo quiero el movil de chavalete, para quedar con el y que me enseñe si es verdad lo que cuentan de el. Un besito a mi amiga que va a escribir ahora mismo.
Que antonillo.
A mi me gusta el Antonillo.
Yo no se quien dice que el calabaza esta bueno si da asco toda la cara llema de granos y encima es un cateto.
Para mi el mas bueno de la torre es el calabaza.

Una que vende cupones.
El Moler, si el de Matews Jeans, esta buenisimo, que lastima que este novio con una forastera.

Paso todos los lunes por tu puesto. Una Admiradora.
La feria de la torre para mi:

680 euros, 1200 km de carretera, 7 noches en un hotel, y mucha mucha mucha birra.

Uno que no ha estao.
La Hermana del chorro está muy buena y su amiga la ficha.