Buenos dias, acabo de entrar al curro en la oficina y veo que no se escribe mucho por aqui, aunque me parece buena la idea de poner los moviles de los tios buenos, por lo menos para nosotras. Yo se el movil de Moya 625661766, (a ver para lo que lo utilizais). Me gustaria conseguir el del Ficha el que junta con el Mora, el Honrubia, etc. Tengo algo pendiente con el. Bueno os dejo que ya veo llegar a mi jefe.