Eh nenas hay un tio de primero de bachillerato en el gymnasio super mono, con su pelito larguete y todo creo que merece la pena conocerle...
Vivan los de la generación del 78; los que ahora tienen 26 años. Somos los mejores!!
¿Enque se diferencia disolucion y solucion? en que disolucion es meter una mujer en acido sulfurico y solucion es meterlas a todas.A:L:G:.
La fiesta de la curva hay que repetirla, eso fue la caña de españa, enora buena a la chata por su exito.
Un saludo para la ro y ana de madrid desde la safa de ubeda. Aunque somos de la torre.
JP.te.G. Te quiero y te voy a querer el resto de mi vida.
Donde esta este Chataco, pivotaco, bordillaco amarihio, con los rayacos en el audi, lloviendo para ubeda, con la hamburguesa como un tanque. Chato ¿Sabes quien soy, cariño?
Hola vaya macrofiesta chula que montateis el sabado en la curva me lo pase de escandalo, a ver si organizais otra asi pronto que estuvo de P... Madre. No lo dejeis vale.
El foro cada día lo teneis mas deteriorado, que pasa, que patrocinan el foro los analfabestias de Torreperogil?? vaya gente, no saben ni escribir en condiciones, y lo único que saben hacer es poner verde a todo el que pillan.
Fdo: Unasab.
Lara animo que lo superara 1bsazoz guapo tio bueno.
Con quien esta el Turrillo?
Saludos a to mi pandilla los pillauzo.
Loly novia del pedros que buena que esta.
Paquito lañas soy una pealeña que me acuerdo mucho de ti pero tu de mi veo que poco echo de menos esos 4años que pasamos juntos 1bsazo de vanesa saludos a los torreños pero en especial a paco.
Pablito kiko flowers luisito chusi cubero and company sois lo chicos sano de la torre vivan muestro para de huevo.