Hola, soy yo de nuevo, recien llegada a la oficina. He limpiado un poquito las mesas, he organizado los papeles y ahora pondre algun mensaje por aqui antes de que llegue el jefe. Este fin de semana ha estado la disco genial. Habia mucha gente y tambien gente disfrazada con tunicas negras e impermeables. Mucho tio mono, pero de los que gustan, ninguno solo. Bueno, yo no me puedo quejar este fin de semana, aunque no haya sido nada mas que enrollarme. Al que quiero enrollarme de una vez es a MOYA, asi ... (ver texto completo)
