TORREPEROGIL: Hola, soy yo de nuevo, recien llegada a la oficina....

Hola, soy yo de nuevo, recien llegada a la oficina. He limpiado un poquito las mesas, he organizado los papeles y ahora pondre algun mensaje por aqui antes de que llegue el jefe. Este fin de semana ha estado la disco genial. Habia mucha gente y tambien gente disfrazada con tunicas negras e impermeables. Mucho tio mono, pero de los que gustan, ninguno solo. Bueno, yo no me puedo quejar este fin de semana, aunque no haya sido nada mas que enrollarme. Al que quiero enrollarme de una vez es a MOYA, asi que fijate en mi de una vez. Te dare lo que me pidas. Tambien bien al pelijas, que esta muy muy bueno, pero lo vi un segundo porque despues se fue con su mujer. Pelijas eras muy joven para casarte, muchas nos hemos quedado sin catarte. Un beso para Lorena y Maria.