Hola!saludos para la maria dolores y la gloria desde el sur!!iba a ver a la car a granaeste finde pero se ha chafado el plan!pero espero que por lo menos apruebe el
coche!!estoy planeando hacer una escapada a la
torre pero sera sorpresa que luego me hago ilusiones y al final se chafa el plan!besos, mala.